Publicidad

Se abre convocatoria para afiche de la Feria de Cali 2014

"Cali capital de la alegría" es la frase que se debe tener en cuenta para el diseño.

El Espectador
13 de febrero de 2014 - 05:07 p. m.

La alcaldía de Cali y Corfecali abren oficialmente la convocatoria con la que buscan encontrar el afiche de la versión número 57 de la Feria de Cali. En el concurso pueden participar "personas naturales o jurídicas, menores o mayores de edad de origen colombiano", informan los organizadores.

La temática que se debe tener en cuenta para este 2014 es "Cali capital de la alegría", una frase que va ligada con los apelativos Sultana del Valle, sucursal del cielo y capital de la salsa.

"Cali, capital de la alegría tiene sinonimia con la Feria que es un espacio para el júbilo y el gozo. La alegría tiene per se connotaciones positivas: felicidad, gusto, satisfacción, felicidad, optimismo y es opuesto a todo aquello que queremos eliminar en esta temporada: tristeza, pesimismo, aflicción, desventura o abatimiento".

Entre los requisitos que deben tener en cuenta los participantes se destaca que cada participante someterá un solo afiche a concurso, y que el "afiche deberá ser inédito y no puede haber sido incluido en otro concurso o presto a ser publicado".

Los afiches participantes deben incluir tres logotipos (en el orden que se indica a continuación): Corfecali, Calida y el de la Alcaldía de Santiago de Cali, los cuales se encuentran disponibles en el sitio web www.corfecali.com.co.

En cuanto a la metodología de evaluación, los organizadores informan que se nombrará un jurado competente que evaluará las propuestas y seleccionará el afiche ganador.

"El jurado preseleccionará tres afiches finalistas, entre los cuales se definirá el afiche ganador. Los afiches que ocupen el segundo y tercer lugar no recibirán ningún tipo de premio; pero tendrán reconocimiento en prensa".

La convocatoria está abierta entre el 10 de marzo y 10 de abril de 2014, y la elección del afiche ganador se hará el 11 de abril de 2014 y el resultado será publicado posteriormente en un diario de circulación local y en la página web de Corfecali.

El ganador recibirá como premio seis millones de pesos ($6.000.000) que serán entregados durante el lanzamiento oficial de la versión 57 de la Feria de Cali. El afiche ganador será utilizado a nivel nacional e internacional como imagen oficial de la feria en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo.

Los requisitos y condiciones de la convocatoria, así como las obligaciones del ganador se pueden consultar en www.corfecali.com.co.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar