Publicidad

Sofía Vergara lanzará su propio perfume

La actriz barranquillera que participa en el seriado ‘Modern Family’ prepara una colección de fragancias cuya primera muestra podrá conocerse a partir del próximo 24 de abril.

El Espectador
15 de marzo de 2014 - 04:40 p. m.
Sofía Vergara lanzará su propio perfume

La ‘Toti’ Vergara, como se le solía conocer en el país en sus épocas de ‘Chica Águila’, no se vale de su ascendencia latina en los Estados Unidos exclusivamente para el campo actoral, esta condición cultural le ha valido según Forbes la apertura de un mercado ávido de diversos productos.

La actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, según la citada revista, es también productora ejecutiva del programa ‘Killer Women’ de la cadena ABC y fue partícipe y gestora de un incremento en ventas del grupo Kmart, gracias a la línea de vestuario y artículos para el hogar que representa.

De acuerdo a Forbes las ganancias de la barranquillera ascendían, hasta junio del 2013, a US$30 millones, todo esto mientras Vergara prepara una “gran” colección como primer paso en el mundo de la perfumería.

Sobre la fragancia declaró: “Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. Espero que a la gente le guste”, según reseña lafiscalia.com.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar