Goce |4 Mar 2013 - 7:32 am

Top 5 de las mujeres que más invierten en sus closet

El precio de la vanidad.

Por: La Red / Caracol Televisión
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/video-408112-top-5-de-mujeres-mas-invierten-sus-closet
    http://tinyurl.com/d86ww75
  • 0
  • Enviar
  • 9

Más Videos

9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GBD

Lun, 03/04/2013 - 18:18
había ,un hombre rico,que se vestía con ropa fina y elegante ,existió,otro hombre pobre llamado Lázaro, que estaba lleno de llagas ,y quería llenarse con las sobras que caián de la mesa. Este murió y los ángeles lo llevaron , a comer al lado de Abraham, el rico tambíen murió y fue enterrado. Entonces gritó padre Abraham ,ten lastima de mí,y dile a Lázaro que moje su dedo y refresque mi lengua ,porque estoy sufriendo mucho en este fuego, Abraham le contesto "hija acuerdate que en vida tú recibiste tu parte de bienes ,y Lázaro su parte de males ,ahora el recibe consuelo aquí y tu sufres . Lucas 16 23-31 por si tienen alguna duda
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Lun, 03/04/2013 - 16:53
EN FIN CADA CUAL HACE CON LA PLATA LO QUE LE DE LA GANA_Y ELLAS SON LIBRES DE HACER LO QUE LES DE LA GANA _CON VIDA QUE LA JUVENTUD SE LARGA RAPIDO_MANOS A LA OBRA _A PESCAR RAPIDO_UN TRAQUETO_O CONTRATISTA DE BOGOTA _QUE TAMBIEN LA GASTAN EN ESOS ANDARES.
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Lun, 03/04/2013 - 16:52
NO SE SI ELLAS_O OTRAS DE LA MISMA MANADA DEL SERENGUETI _ PERO LOS SALARIOS NO DAN PARA TANTO_EN METRO CUADRADO_UNA DE LA MANADA _EL APARTAMENTO DE JULANITA _VALE 2 MIL MILLONES DE PESOS_Y EL SALARIO EN RCN_CARACOL _NO LLEGA NI 12 MENSUAL _ENTONCES AHI _ENTRAN LOS AMIGOS DE RALITO_EN LOS BUENOS TIEMPOS_TRAQUETOS_QUE LA TIENEN TODA_TRAQUETO QUE SE RESPETE _MINMO CORONA REINAS y ARTISTAS DE TV_.
Opinión por:

pensador

Lun, 03/04/2013 - 15:36
nuestra pobre valeri, con razon que dio buena cuenta de su subsidio de agro robo seguro,
Opinión por:

SUCONCIENCIA

Lun, 03/04/2013 - 15:17
EN COLOMBIA LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE Y ESTAS TONTAS EN VEZ DE HACER OBRAS DE CARIDAD CON LAS FAMILIAS HUMILDES, SE GASTAN EN UNOS ZAPATOS 2 MILLONES DE PESOS COMO LA ASCARATE. LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A LAS COSAS EFIMERAS.
Opinión por:

maitrirevol

Lun, 03/04/2013 - 14:51
jajajaja se iba a gastar la plata de agro ingreso seguro en ropita.. jajaja pobresita!!!
Opinión por:

original

Lun, 03/04/2013 - 13:58
con esa forma de gastar valery dominguez no era raro que necesitara billete del pueblo con lo de agro ingreso seguro,, lo que mas da piedra es que el juez la saco libre jajajajajaja
Opinión por:

logicol

Lun, 03/04/2013 - 12:05
todas estas calabazitas son huecas y frivolas, ah y la ganadora tiene un monton de ropa+zapatos+bolsos y muchas otras cosas marca AIS
Opinión por:

maitrirevol

Lun, 03/04/2013 - 14:52
jajaja... vasos, chaquetas, esferos, camisetas, gorras, sudaderas.. y por ahi va la cuenta. pa sumar los 5 millones...

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013