Publicidad

Adriana Lucía estrena video "Pa afuera los dolores"

Es el primer sencillo del próximo álbum que lanzará al mercado.

Redacción Entretenimiento
22 de agosto de 2016 - 03:01 p. m.
Adriana Lucía. / Cortesía Camilo Villabona
Adriana Lucía. / Cortesía Camilo Villabona

La semana comienza con el lanzamiento de Adriana Lucía, quien estrena el video de "Pa afuera los dolores", que grabado en la isla de Providencia narra historias donde el amor es la respuesta a la resolución de los conflictos.

La artista colombiana "canta a heridas profunda guardadas que al sacarlas producen esperanza y este video es una extensión real de la historia de la canción, sé que más de una lagrima de emoción van a dejar rodar quienes lo vean", dice Lucía sobre el primer sencillo de su próximo álbum.

Compuesto por Adriana Lucía, Emmanuel Briceño, Jose Castillo y Jairo Barón, "Pa afuera los dolores" es una fusión de chalupa, zouk y porro; así como el acordeón sabanero, el tambor alegre, y guitarra eléctrica.

Para la cantante, el tema es "una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control".

El video cuenta con el apoyo de Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por lo que refleja el "paraíso marino de siete colores en medio del Mar Caribe" y exhibe los lugares más representativos de Providencia.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar