Publicidad

Adriana Lucía logra primer lugar en ventas en iTunes

"Porro Hecho en Colombia" lidera la categoría de álbumes más comprados.

Redacción Entretenimiento
11 de junio de 2014 - 05:35 p. m.
Adriana Lucía.
Adriana Lucía.

Adriana Lucía logró el primer lugar en la categoría de álbumes más comprados en iTunes en el día de lanzamiento exclusivo de "Porro Hecho en Colombia", su sexto álbum.

Adriana Lucía lleva 15 años de carrera musical y ha tenido reconocimientos como la nominación al Grammy Latino en 2008 por su disco "Porro Nuevo".

"Porro hecho en Colombia" incluye 15 canciones, siete de ellas inéditas y un "cover".

De esta producción destacan éxitos como "La canción más bonita", "Vuelvo a respirar", entre otros.

álbum, que fue producido por Jose Gaviria, estará a la venta en su versión CD el 15 de julio en todas las discotiendas del país y vendrá con un DVD grabado en vivo y el documental "Porro Hecho en Colombia" que también estará en las salas de cine.

En cuanto al documental, se trata de un musical que cuenta la historia del porro (género musical) desde su origen en los cantos primitivos o bailes cantados, acompañados de palmas y tambores, pasando por los grupos de gaitas e instrumentos africanos, hasta la llegada de instrumentos provenientes de Europa, quieres hicieron un aporte valioso a lo que hoy conocemos como las "bandas pelayeras".
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar