Publicidad

Alejandro Fernández presenta video en el que canta con su padre

Vicente Fernández participa en la canción "Me olvidé de vivir".

Información de Efe
02 de diciembre de 2013 - 04:26 p. m.
Alejandro Fernández y Vicente Fernández estrenan "Me Olvidé de Vivir".
Alejandro Fernández y Vicente Fernández estrenan "Me Olvidé de Vivir".

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrena el video de "Me olvidé de vivir", en el que canta con su padre, el llamado "Rey de la canción mexicana", Vicente Fernández. (Ver video).

El clip, dirigido por Beto Hinojosa, es un collage de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.

La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino "Confidencias", que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

A pesar de que pasaron dos décadas desde que ambos grabaron juntos, Alejandro mencionó en repetidas ocasiones que su padre ha jugado un papel muy importante en su desarrollo tanto personal como profesional.

El disco "Confidencias" fue grabado en Los Ángeles el verano pasado, incluye duetos con Christina Aguilera y Rod Stewart.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar