Alejandro Sanz se queda con las ganas de cantar en la Casa Blanca

Por el atentado en Washington se suspendió la gala 'Música Latina'.

Bang Showbiz
17 de septiembre de 2013 - 09:50 a. m.
 Alejandro Sanz en la Casa Blanca (Twitter Alejandro Sanz).
Alejandro Sanz en la Casa Blanca (Twitter Alejandro Sanz).

Alejandro Sanz iba a cantar frente a la familia Obama en el marco del evento 'Música Latina: In Performance at the White House', un sueño que se vio truncado por el atentado cometido el pasado martes en Washington DC.

Aunque el cantante español estaba muy ilusionado con deleitar al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a su familia con su recital en la Casa Blanca, Alejandro Sanz tuvo que cancelar su concierto debido al tiroteo que se produjo en una instalación militar en Washington DC (Estados Unidos).

En la velada, programada en el marco de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana y que tiene como objetivo reflejar la influencia y riqueza cultural de las comunidades latinas y su música en todo Estados Unidos, también iban a actuar Gloria Estefan, Lila Downs, Ricky Martin, Romeo Santos, Prince Royce, Arturo Sandoval, Raúl Malo y Marco Antonio Solís.

"Se suspendió el concierto por respeto a las víctimas del atentado en Washington. El presidente se mostró muy cariñoso y cercano", escribió el artista en su cuenta de Twitter después de conocer la trágica noticia.

Un comentario que tranquilizó a sus fans de la esfera virtual, quienes estaban preocupados por la situación que se estaba viviendo en la capital estadounidense y quienes no dudaron en preguntarle si él se encontraba en buen estado.

"¡Leerte es un gran alivio! Estábamos todos nerviosos. Gracias a Dios estás bien", le escribió un admirador, mensaje que se unió al de muchos otros seguidores inquietos, quienes no dudaron en darle su apoyo a su ídolo musical: "Espero que esté todos bien. Fuerza para los familiares de las víctimas y lo sentimos mucho por ti porque se te veía muy ilusionado. Besos", rezaba el mensaje de un grupo de fans en la red social.

Desde que Sanz supo que iba a ser uno de los invitados al evento 'Música Latina: In Performance at the White House', no pudo contener su emoción y fue relatando a sus seguidores uno a uno los detalles de la que iba a ser su gran actuación.

"A punto de salir a la recepción del presidente Obama. La pajarita aprieta un poco", comentó minutos antes de conocer que su esperado concierto iba a ser suspendido por el atentado en la capital estadounidense. Unas palabras que acompañó de una fotografía en la que se le podía ver luciendo su sofisticado atuendo.

La ilusión del cantante por actuar frente al presidente de los Estados Unidos era tal, que no dudó en contactar con la también cantante Natalie Cole para organizarle entre los dos una emocionante "sorpresa" al mandatario estadounidense.

"Ya en Washington DC. Voy a ensayar con Natalie Cole. Tenemos una sorpresa para el presidente Obama y su familia", reveló discretamente el intérprete español a través de un tuit.

Una sorpresa que no pudo ser pero que no quedará cancelada, dado que la Casa Blanca ha asegurado que propondrá una nueva fecha para el evento

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar