Amy Winehouse según la BBC

Se estrena en Colombia el CD y DVD con las sesiones 'rescatadas' por la cadena británica.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 03:24 p. m.
Carátula del álbum "Amy Winehouse At The BBC".
Carátula del álbum "Amy Winehouse At The BBC".

Los mejores momentos que Amy Winehouse ofreció a la BBC están registrados en "At The BBC", un trabajo que en CD y DVD recopila muchas de las presentaciones que realizó en vivo de la mano de la cadena británica.

"Este compilatorio tuvo distintos escenarios, por eso encontramos temas como "Know You Know", tomados de su actuación en Leicester Sundae de 2004, o "You Know I´m No Good" en Jo Whiley Live Lounge de 2007", explica Universal Music.

En el DVD está incluido un documental que incluye seis presentaciones, además de entrevistas con Winehose, donde expresa el origen de su música, influencias, y una cantidad de detalles que están listos para ser descubiertos.

"Lo atractivo de este minishow, es que fue grabado en un pequeño, muy pequeño, pueblo de Irlanda llamado Dingle, dentro de una iglesia ante unas 80 personas aproximadamente. Por esa experiencia, han pasado artistas de la talla de Snow Patrol", especifica la casa disquera.

"At The BBC",que ya está a la venta en Colombia, llega poco después de la caja "The Album Collection", que incluye los tres discos que grabó la artista, "Frank", "Back To Black" y "Lioness", que a su vez fue lanzado en diciembre de 2011 con grabaciones suyas nunca publicadas.

Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, falleció en julio de 2011 en su casa londinense a los 27 años, después de beber gran cantidad de alcohol en pleno proceso de desintoxicación.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar