Andrés Cepeda estrena la canción "Desesperado"

Con este tema el músico anuncia el álbum "Mil ciudades".

Redacción Entretenimiento
07 de julio de 2015 - 09:53 a. m.
Andrés Cepeda. / Cortesía
Andrés Cepeda. / Cortesía

Tras una breve pausa musical, Andrés Cepeda estrena su nueva canción "Desesperado", carta de presentación del álbum "Mil ciudades", el primero que lanzará con Sony Music. (Escuchar "Desesperado", nueva canción de Andrés Cepeda).

"En el proceso de producción de "Mil ciudades" y particularmente de este sencillo, he tenido la oportunidad de ver cumplidos muchos de los sueños que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío; aquí está reunida la gente con la que siempre he soñado trabajar, los músicos con los que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener", asegura el músico que escogió el día de su cumpleaños para el lanzamiento.

Compuesta por el puertorriqueño Tommy Torres, "Desesperado" es el abrebocas de una nueva etapa musical del músico colombiano, quien en agosto del año pasado anunció que dejaba la disquera independiente FM Discos, de la que hizo parte desde 1999.

Las mejores canciones producidas en esos años fueron recopiladas en "Basado en una historia real", CD y DVD que recoge 30 canciones y 18 videos extraídos de los ocho álbumes que Cepeda lanzó con FM Discos.

Meses mas tarde, en diciembre, el artista sacó al mercado "Jazz a mi manera", continuación del proyecto "Vivo en directo" y que incluye ocho versiones de sus canciones más recordadas en formato jazz.

Ahora, Andrés Cepeda prepara el álbum "Mil ciudades", que cuenta con la producción de Tommy Torres, responsable de éxitos de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti, entre otros artistas. También participa el ingeniero de sonido Bob Clearmountain (Rolling Stones, Paul McCartney, David Bowie).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar