Publicidad

Argentina y Colombia abren el Festival Internacional de Tango de Medellín

El evento concluirá el próximo 25 de mayo.

EFE
22 de junio de 2012 - 11:19 p. m.

Con la presentación de parejas y grupos de Argentina y Colombia, se inició  el VI Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín, que se cumple en el Orquideorama del Jardín Botánico de esta ciudad colombiana.

Los primeros en salir a escena fueron la compañía Astrotango (Argentina) y la pareja de colombianos Diego y Natasha, campeones Mundiales de Tango en 2011, quienes hicieron las delicias del público.

La noche la cerró El Quinteto Real, de Argentina, informó la organización del evento.

Para este sábado se tendrá la participación de la Orquesta Típica de Uruguay de Nelson Alberti, agrupación de Tango Electrónico Narcotango, de Argentina.

Uno de los grandes atractivos del Festival es la realización del Campeonato Mundial de Tango, competencia de baile que convierte una plataforma para artistas locales, nacionales e internacionales.

Este campeonato se constituye en el segundo mundial de tango de nuestro continente, después del que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

Por lo demás, el Festival incluye una amplia programación de shows de tango, conciertos piano tango, encuentro de coleccionistas, concurso de canto para aficionados y profesionales, talleres de baile, conferencias, obras de teatro, exposiciones de arte, conversatorios y tango electrónico, entre otras actividades.

El evento concluirá el próximo 25 de mayo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar