Publicidad
Música 11 Abr 2012 - 10:44 am

"Dance Again", polémico video de Jennifer López

Video "Dance Again" de JLo, censurado por ser muy sexual

El clip en el que ella baila con su novio Casper Smart, fue censurado por ser "demasiado sexual".

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-337511-video-dance-again-de-jlo-censurado-ser-muy-sexual
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-337511-video-dance-again-de-jlo-censurado-ser-muy-sexual
  • 0

Más imágenes de esta galeria

Jennifer López en el video Jennifer Lopez y Casper Smart en Jennifer López baila con su novio Casper Smart

Jennifer López en el video "Dance Again"

En "Dance Again" Jennifer Lopez canta con Pitbull y baila muy senualmente junto a su novio, Casper Smart.

"Dance Again", el polémico video de JLo

Varios canales de televisión de Estados Unidos consideran que el video tiene imágenes "muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público".

Jennifer Lopez y Casper Smart en "Dance Again"

En "Dance Again" Jennifer Lopez baila muy senualmente junto a su novio, Casper Smart.

"Dance Again", video de Jennifer López

Jennifer López optó por tener la colaboración de Pitbull en "Dance Again", con quien ya había trabajado en "On the Floor", el video más visto en 2011.

"Dance Again", video de Jennifer López - I

En "Dance Again" Jennifer Lopez se ve muy sensual cuando se mezcla con un grupo de hombres y mujeres que yacen en el suelo.

Jennifer López baila con su novio Casper Smart

Jennifer López baila con su novio Casper Smart, a quien le regaló una camioneta el día que cumplió 25 años.

.
Foto/

Jennifer López en el video "Dance Again"

En "Dance Again" Jennifer Lopez canta con Pitbull y baila muy senualmente junto a su novio, Casper Smart.

"Dance Again", el nuevo video de Jennifer López fue censurado por ser "demasiado sexual" para algunos canales de televisión.

En este clip la artista canta a dúo con Pitbull (con quien trabajó en  "On the Floor", el video más visto en 2011) y baila muy sensualmente con su novio, el bailarín Casper Smart, por lo que ha sido objeto de censura en varios canales de televisión estadounidenses por considerar que tiene imágenes muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público, informa E! Latinoamérica.

La cadena Fox, con la que López había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol, decidió sólo emitir algunos segundos del video, teniendo en cuenta que ese programa es considerado familiar.

El vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, comentó que el nuevo video Jennifer López tiene una clara relación con orgía. "Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?".

Hasta el momento, ni Jennifer López ni sus relacionistas públicos se han manifestado al respecto.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Mishmish

Lun, 04/16/2012 - 09:38
Se cree una gran diva esta Jennifer; no es sino quitamaridos, y para vender su musica (que la compra los idiotas), usa videos de baja calidad. Una sinverguenza con dinero...eso es!
Opinión por:

MISTER CRITICA

Jue, 04/12/2012 - 00:38
DA RISA QUE GOBIERNOS A ESTAS ALTURAS CENSUREN UN VIDEO QUE LO UNICO QUE TIENE ES CALIDAD Y SENSUALIDAD Y NO TIENE NADA DE SEXUAL !! SOBRE TODO EN ESTADOS UNIDOS EL CUAL ES UN PAIS DONDE UNO ESTA EN EL HIGH O EN LA UNI Y ALLA LAS NENAS NO LO SALUDAN A UNO DE MANO SINO QUE LE VAN MANDANDO LAS MANOS A LAS HUEVAS DE UNA VEZ PARA QUE UNO SE LAS ALMUERCE !! PURITANOS FARSANTES DONDE ESE PAIS ES UNO DE LOS MAS LLEVADOS EN TODO SENTIDO Y DONDE LAS RELACIONES SEXUALES COMIENZAN A LOS 9 AÑOS !! VIENEN A PONER PROBLEMA POR ESTE VIDEO !!! QUE IMBECILES !!!
Opinión por:

Sergio Gomez

Mie, 04/11/2012 - 20:37
miren señores MORALISTAS DE MIERDA, mojigatos hipócritas, cínicos "puritanos" y ultraconservadores (que pena tanta redundancia) ustedes quiéranlo o no, tendrán que aceptar que vivimos otra época, una época en la que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres a pecar, a beber, a acostarse con desconocidos, mejor dicho pueden hacer lo que les de la p-ta gana con su cuerpo, es hora de que borremos esas palabras "zorra, puta, perra etc" pues lo único que conseguimos es reprimir a la mujer y No nos conviene, piénsenlo
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mie, 04/11/2012 - 17:41
Con todas estas zorritas famosas es el mismo cuento. Levanten polémica e incrementen sus ventas. o sino, vean el bochinche con un pachuli que sacó Madonna. Lo irónico es que más de un imbécil come cuento y va y compra el pinche disco o el perfumito
Opinión por:

lunarestrepo1

Mie, 04/11/2012 - 12:35
Nada de censuras en videos y fotos de Colombianas, venezolanas y de todo el mundo en www.colombiax.co
Opinión por:

pensadorlilbre

Mie, 04/11/2012 - 12:21
Es chistoso, porque un titular como este 'video censurado por ser muy sexual', en vez de evitar que la gente lo vea, provoca todo lo contrario, que la gente quiera verlo con mayor ansiedad, por curiosidad. Y lo mejor de todo es que los medios de comunicación saben esto...
Opinión por:

alexcho

Mie, 04/11/2012 - 11:29
y de Petrober jajajajaj
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 04/11/2012 - 10:59
me sorprende mas cuando estas calabacitas pop salen vestidas en un video y no teniendo sexo ni restregandoselo a ningun bailarin.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 04/11/2012 - 10:57
aparte de hacer videos pornograficos tendran estas mujeres algun talento diferente a hacer videos con la intencion de que los censuren para ganar popularidad? donde esta lo nuevo? se les acabo la originalidad?
Opinión por:

LA VIDA SIGUE IGUAL

Mie, 04/11/2012 - 17:42
Es verdad, tiene usted razón
Opinión por:

nomeacuerdo

Mie, 04/11/2012 - 10:55
deberian censurarla por ser tan manteca
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio