Música |23 Jul 2012 - 11:34 am

Don Tetto sigue promocionando el disco "Miénteme-Prométeme"

Don Tetto canta "Voy a ser quien dañe tu nombre"

Es el nuevo sencillo del disco "Miénteme-Prométeme".

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-362043-don-tetto-canta-voy-ser-quien-dane-tu-nombre
    http://www.is.gd/oDzMCQ
  • 0
Don Tetto durante su gira en Venezuela. / Facebook.com/dontettooficial Don Tetto durante su gira en Venezuela. / Facebook.com/dontettooficial

Don Tetto, una de las bandas más activas del país, estrena este lunes la canción "Voy a ser quien dañe tu nombre", composición original de Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Medina y Jaime Valderrama. (En este link se puede escuchar la canción).

"Queremos compartir con toda nuestra ‘Tettomanía' (como se llaman sus seguidores) y todos los fans de la banda este nuevo sencillo de nuestro segundo disco, que marca un momento muy especial para nosotros como grupo. Este álbum sigue teniendo gran aceptación y con el hemos podido llegar a muchos nuevos fanáticos, así como los que siempre nos han acompañado en esta aventura", dijo Jaime Medina, baterista.

El video de "Voy a ser quien dañe tu nombre", que será estrenado en las próximas semanas, fue grabado en vivo el pasado 23 de marzo cuando se realizó el evento 'Download Concert'.

"Este video tiene un gran valor para nosotros porque la familia de la 'Tettomanía' es la protagonista del clip junto con la banda. Es una mezcla muy bonita donde se muestra totalmente la fuerza de los fanáticos y el poder en vivo del grupo", comentó Diego Pulecio.

Este sencillo se estrena luego del éxito de "No digas lo siento", "Mi error", "Miénteme-Prométeme" y "Sigamos caminando".

Por: Elespectador.com
Tags
  • Imprimir
  • Enviar
  • 9
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dignidad_antiPARA

Lun, 07/23/2012 - 17:58
Esta nos una banda como NEO-CAcorrita?
Opinión por:

comunyque

Lun, 07/23/2012 - 15:02
Chinazos, interesante.... pero se están encasillando.....ya no sorprenden después de la primera....
Opinión por:

Ignatius Reilly

Lun, 07/23/2012 - 14:05
Iguazos.
Opinión por:

Ignatius Reilly

Lun, 07/23/2012 - 15:02
¿Y?
Opinión por:

CgalvisDos

Lun, 07/23/2012 - 14:44
y rolos tambien...
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 07/23/2012 - 14:02
Y juran que hacen Rock & Roll... son muyyyyy malos.
Opinión por:

CgalvisDos

Lun, 07/23/2012 - 14:49
si son perversos...
Opinión por:

armandobaretos

Lun, 07/23/2012 - 13:52
Me gusta! bien hecho.
Opinión por:

kentarogaijin

Lun, 07/23/2012 - 12:15
ESTOS NEO-PEYES SON MUY ÑEROS.....

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013