Música |8 Ago 2012 - 5:47 pm
Lindsay Lohan y Lady Gaga, nuevas amigas
Lindsay Lohan, la nueva musa de Lady Gaga
La actriz aparecerá en el próximo video de la cantante.
Por: Bang Showbiz
lady Gaga y Lindsay Lohan en una pijamada. / Littlemonsters.com.
Lindsay Lohan ha sido la elegida para protagonizar el video de su nueva amiga Lady Gaga, con quien pasó una divertida noche de chicas recientemente en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.
"Lady Gaga y Lindsay congeniaron el mes pasado en su 'fiesta del pijama' en el Chateau. Ahora resulta que Lindsay será la estrella del próximo video del nuevo álbum de Gaga", declaró un informante al periódico New York Post.
Sin embargo, aún se desconoce cuál será el tema del videoclip, ya que solo se ha revelado el título del nuevo disco de la cantante, 'ARTPOP'.
Se cree que este proyecto será el trampolín para la carrera de Lohan, que se estancó desde que fue detenida por conducir bebida en 2007, por lo que fue condenada a cumplir arresto domiciliario y servicios a la comunidad.
"Dada la gran fama de Gaga, este será el mayor papel de Lindsay en muchos años", añadió el confidente.
Parece que la exestrella Disney ha vuelto con fuerzas este año tras encarnar a Elizabeth Taylor en la película 'Liz & Dick' y aparecer en 'The Canyons' junto a la estrella porno James Deen, pero desgraciadamente no ha logrado volver a deslumbrar en Hollywood. Lindsay Lohan también participará en 'Scary Movie 5', filme en el que actuará Charlie Sheen.
Por: Bang Showbiz
Tags
Última hora
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Música
Marc Anthony intenta abandonar México sin pasar por aduana
21 Mayo - 5:26 pm El cantante se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro de las autoridades.










Opinión por:
kapsus419
Jue, 08/09/2012 - 13:51
Opinión por:
nomeacuerdo
Jue, 08/09/2012 - 10:02
Opinión por:
Quevio
Jue, 08/09/2012 - 08:46
Opinión por:
jugadordefutbol
Mie, 08/08/2012 - 20:14
Opinión por:
huy la verdad duele
Mie, 08/08/2012 - 18:06
Opinión por:
camoranns
Mie, 08/08/2012 - 17:59