Música |5 Oct 2012 - 9:22 am
"Skyfall", canción de Adele para James Bond
Adele estrena "Skyfall", su canción para James Bond
Este viernes se celebra el 50 aniversario del estreno de "Dr No", el primer filme de la saga del agente británico con licencia para matar.
Por: Información de Efe
Adele presentó este viernes la canción oficial de "Operación Skyfall", la nueva película de James Bond, a la que la cantante presta su voz al cumplirse este viernes el 50 aniversario del estreno de "Dr No", el primer filme de la saga del agente británico con licencia para matar.
Desde la semana pasada ya se podía escuchar en la red los primeros noventa segundos del clip, pero desde este viernes el tema está disponible al completo, con una duración de 4 minutos y 50 segundos. (Aquí puede escuchar la canción).
El video de la canción "Skyfall" mantiene la estética de las películas de Bond, y arranca con el rostro de la intérprete inglesa, con una melodía lenta al piano y la letra impresa sobre un fondo de distintos colores.
Adele comienza cantando "This is the end, hold your breath and count to ten" (Este es el final, aguanta tu respiración cuenta hasta diez), mientras la intensidad de la música aumenta progresivamente, a medida que se suman nuevos instrumentos y un coro femenino. El clip finaliza con los versos "Let the Skyfall" (Deja al cielo caer).
"Operación Skyfall", la película número 23 de la colección del espía británico, se estrenará el próximo 26 de octubre y está protagonizada por Daniel Craig, en el papel de Bond, y el español Javier Bardem.
Algunas de las escenas de "Operación Skyfall" están localizadas en la localidad de Glencoe, en las Tierras Altas de Escocia, un paisaje que impresionó al equipo de rodaje por su belleza y por la presencia de ciervos rojos, según informó la cadena británica BBC.
Cincuenta años después del estreno de "Dr. No", el 5 de octubre de 1962, la casa Christie's subasta este viernes un Aston Martin DBS utilizado en "The Quantum of Solace" o el BMW Z8 Roadster que condujo Pierce Brosnan en "El mundo nunca es suficiente".
Por: Información de Efe
Última hora
-
Judicial | Mayo 24 - 6:41 am Continúa la búsqueda de dos españoles secuestrados en La Guajira
-
El Mundo | Mayo 24 - 6:28 am Régimen sirio, dispuesto a participar en conferencia internacional de paz
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Música
Norteamérica, omnipresente en la música de Aaron Copland
23 Mayo - 3:14 pm Latente, en las corrientes migratorias de Europa hacia Norteamérica, llegó también la música.












Opinión por:
dannsabog
Vie, 10/05/2012 - 15:29
Opinión por:
lcontreras
Vie, 10/05/2012 - 16:23
Opinión por:
Grus
Vie, 10/05/2012 - 10:56
Opinión por:
no-shit
Vie, 10/05/2012 - 11:04
Opinión por:
Capadoxia
Vie, 10/05/2012 - 10:50