Música |17 Oct 2012 - 10:02 am
"Monster", lo nuevo de Kiss
Kiss estrena "Monster"
El grupo presenta su vigésimo álbum de estudio.
Por: Elespectador.com
Foto: kissonline.com
"Monster", lo nuevo de Kiss.Kiss estrena "Monster", su vigésimo álbum de estudio, un trabajo variado que según Universal Music permite "recordar a los primeros discos de AC/DC", pues "posee reminiscencias de T-Rex o Led Zeppelin, conservando en la mayoría del material la energía y el ingenio de Kiss".
Además del primer sencillo "Hell Or Hallelujah" (aquí lo puede escuchar) Monster incluye canciones destacadas como "Eat Your Heart Out", "The Devil is Me", "Outta this World" y el segundo sencillo del álbum titulado "Long Way Down".
En ocasiones Gene Simmons y Paul Stanley comparten las responsabilidades vocales en los temas, como ocurre en "Shout it Loud" pero, por alguna razón, esta aparición resulta una sorpresa emocionante y muestra que el tiempo no ha hecho mella en la banda. "De hecho, 'el niño de la estrella' de pronto se convierte en una estrella de hip hop que corta un poco un verso para darle mayor impacto a la letra. Los estruendosos tamborileos de Eric Singer, contribuyen a crear una poderosa atmósfera en cada canción que lo requiere", explica Universal.
Otros aspectos destacados de "Monster" –que podrían ser descritos como más pesados, como una secuela más compleja de su trabajo del 2009, "Sonic Boom"- "incluyen un inicio a capella de la pesada "Eat Your Heart Out" y el rollingestoniano "whoo whoo" en el coro de la canción soul 'Shout Mercy'", dice la casa disquera.
Lista de canciones de "Monster"
"Hell or Hallelujah"
"Wall of Sound"
"Freak"
"Back to the Stone Age"
"Shout Mercy"
"Long Way Down"
"Eat Your Heart Out"
"The Devil Is Me"
"Outta This World"
"All for the Love of Rock & Roll"
"Take Me Down Below"
"Last Chance"
"Right Here Right Now"
Por: Elespectador.com
Última hora
Lo más compartido
-
Impreso | Jun 17 - 12:29 pm "Estamos comprometidos con Colombia en la creación de valor compartido"
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Música
María Mulata presenta su nuevo disco "De Cantos y Vuelos"
17 Jun - 4:51 pm El cuarto trabajo discográfico de la artista traerá nuevamente al ruedo los ritmos tradicionales de la música colombiana.










Opinión por:
ali cates
Mie, 10/17/2012 - 14:07
Opinión por:
Budgie
Mie, 10/17/2012 - 12:35
Opinión por:
geokmol
Mie, 10/17/2012 - 10:42