Música |7 Feb 2013 - 7:51 pm

Premios Grammy 2013

"Por favor, cubran sus senos"

Los organizadores de los premios Grammy piden a sus invitados abstenerse de mostrar "piel" o "ropa interior".

Por: AFP
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo-403551-favor-cubran-sus-senos
    http://tinyurl.com/bh8wkor
  • 0
jennifer Lopez en los premios Grammy del 2000.
Foto: AFP
jennifer Lopez en los premios Grammy del 2000.

"Por favor, asegúrense de que la cola y los senos estén adecuadamente cubiertos", pidió el canal CBS a las estrellas que asistirán a los premios Grammy del domingo, en un correo electrónico privado que se filtró a la prensa de Hollywood.

"El vestuario estilo tanga es problemático. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de la cola, así como la línea de esta", prosigue el email con fecha 5 de febrero, titulado "Advertencia sobre estándares y prácticas de vestuario", que fue filtrado a la revista Deadline Hollywood.

Según reporta también la biblia del espectáculo TMZ, estas instrucciones fueron enviadas por el canal CBS -que transmitirá los Grammy-, para evitar los excesos de pieles y los accidentes de vestuario de años anteriores.

"Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrense de que la región genital esté adecuadamente cubierta de modo que no se vea ninguna protuberancia", prosigue el explícito email.

En la ceremonia de los Grammy, la moda es tradicionalmente más relajada y exuberante que la que caracteriza a los sobrios Óscar.

Por ejemplo, el atrevido vestido verde de Versace que lució Jennifer López en la entrega de los Grammy de 2000, una suerte de bata con pronunciado escote frontal que no dejaba nada a la imaginación, quedó impreso en la memoria colectiva de una generación de adictos al espectáculo. Y a los escotes.

El año pasado, la estrella pop Fergie usó un vestido amarillo de Jean Paul Gaultier cuyo transparente encaje dejaba totalmente a la vista su ropa interior negra, moda que por cierto es frecuente ver en las calles de Los Ángeles.

En 2001, la cantante de R&B Tony Braxton llevó una especie de túnica blanca que dejaba al descubierto ambos costados, nalgas incluidas; y en 2011 Rihanna lució un vestido de líneas blancas y transparentes, también de Jean Paul Gaultier, que mostró todo su cuerpo desnudo con apenas algunas intermitencias.

Pero la televisión teme en particular a lo que llama "desperfectos de vestuario", que suceden cuando los senos se escapan de los diminutos contenedores que usan las estrellas. El más célebre de ellos fue el que protagonizó Janet Jackson en el Super Bowl en 2004, cuando su pecho derecho salió inesperadamente a tomar un poco de aire fresco.

Sobre la gala

Rihanna, Bruno Mars y Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense.

Kelly Clarkson también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia del próximo día 10 en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.

Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince estarán presentes en la velada ejerciendo como presentadores.

The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White fueron previamente confirmados por la organización para actuar en la gala, que contendrá una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

La ceremonia, que tendrá a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, previamente anunciados.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación "indie" de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys ("El Camino"), Mumford & Sons ("Babel") y Jack White ("Blunderbuss") aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán junto a Frank Ocean ("Channel Orange") y FUN ("Some Nights").

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 36
36

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

0123456

Vie, 02/08/2013 - 15:45
CBS comunista canal, hasta donde quiere llegar? No sabe que si estas mujeres quieren ir medio desnudas ese es su problema, eso es libertad, alla ellas, yo no veo esos programitas de medio pelo. Hay cosas mas iportantes que ver Como se Viste o se desviste estas o aquellas. Dejen esa gente en Paz. Es que en USA la hipocresia esta a flor de piel.
Opinión por:

migoxyz

Vie, 02/08/2013 - 13:48
Peor seria no tener nada para mostrar.
Opinión por:

migoxyz

Vie, 02/08/2013 - 13:41
Desde que haya que mostrar, bienvenidas sean...
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Vie, 02/08/2013 - 11:11
LAS MUJERES QUE SE PONEN VESTIDOS CENIDOS, PARA MARCAR UNA INMENSAS CARDERAS - NALGAS -, Y CON PROFUNDOS ESCOTES, DEJANDO VER CASI HASTA EL PEZON DEL SENO, CON MINIFALDAS, MOSTRANDO UNAS COSTISIMAS PIERNAS REGORDETAS Y MONTADAS EN ZAPATOS TIPO ZANCOS, A CUALQUIER HORA DEL DIA O LA NOCHE, SEAN PRESENTADORAS DE TV. ACTRICES DE GRAN O POCO RENOMBRE, SENORAS CON ABULTADAS CHEQUERAS, SECRETARIAS, OBRERAS, ETC. ES PORQUE LE FALTA UNA VERDADERA ESTIMACION PERSONAL Y CREEN O ESPERAN CON ESTE DESFASADO VESTIR, ESCALAR O CONSERVAR POSICIONES DE EMPLEO O SOCIALES O LLAMAR LA ATENCION DE LOS HOMBRES, ESPECIAL DE LOS VIEJOS VERDES Y CON DINERO O TRAQUETOS DE MAL GUSTO, O PATRONES INFIELES Y DESCARADOS, O NOVIOS O MARIDOS ANALFABETAS E INCULTOS. O POR QUE SIMPLEMENTE SON MUJERES VULGARES.
Opinión por:

martinlopera

Vie, 02/08/2013 - 11:06
Sin Comentarios...Que Belleza...!
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Vie, 02/08/2013 - 10:54
LA SENORA DE ESTA FOTO DEBE TOMAR UNAS CLASES DE DISENO. - NO INDUSTRIAL, PORQUE YA ELLA ES UNA DISENADORA INDUSTRIAL DEL MAL GUSTO -, SI ES QUE FUE ELLA LA QUE LO ESCOGIO, DE LO CONTRARIO DEBE DEMANDAR A SU COSTURA O COSTURERO, POR ELABORAR ESTE MAMARRACHO DE ....SALIDA DE BANO - EXTRA LARGA Y DE TAN MAL GUSTO:. POR HABERLA HECHO EQUIVOCAR DE SITIO DE USO. YO NO ME EXPLICO COMO PUEDEN SOBRESALIR EN ACTUACION Y SER ABSOLUTAMENTE NEGADAS EN LA ELEGANCIA Y EL SENORIO. PERO HAY QUE ACEPTAR QUE ESTO DE CUBRIR EL CUERPO, SE HEREDA DE LOS PADRES. Y DICE EL REFRAN: MICO, AUNQUE DE SEDA SE VISTA, MICO SE QUEDA.......E ..HIJO DE MICO, SALE MICO....ASI DE SENCILLO...! Y MOSTRAR LOS SENOS - LAS MAMAS - Y EL PUBIS DEPILADO, SOLO CREA ESPECTATIVA EN LOS HOMBRES, ESPECIALMENTE EN LOS VIEJOS VERDES
Opinión por:

Ecneret

Vie, 02/08/2013 - 10:33
A esto se exponen nuestros hijos y las futuras generaciones, a un depravamiento social y cultural, q pena por aquellos que celebran y apoyan esta clase de "vestidos", debería darle verguenza, q pensarían si fuese su esposa o su hermana, o su novia, seguro q les gustaría q mostraran no, pendejos.
Opinión por:

shawnee

Vie, 02/08/2013 - 10:23
Esa es la moda de hoy dia, si paracaidas, sin cucos y falada trasparente que se rompa apenas caminen.
Opinión por:

hazava

Vie, 02/08/2013 - 09:24
SEGURO BAJA EL RATING.....
Opinión por:

cesar_octavio

Vie, 02/08/2013 - 09:16
estamos mamados del acoso sexual femenino y que no sean encarceladas
Opinión por:

joraviza08

Vie, 02/08/2013 - 09:09
DEJEN A ESAS PREPAGOS QUE MUESTREN SU MERCANCIA.
Opinión por:

joroperaarepera

Vie, 02/08/2013 - 09:05
VUELVO REPETIR: ESTA "POLUCION" DE FESTIVALES, DE PREMIOS Y EXCIBICIONISMO DE ESTAS SUPUESTAS ESTRELLAS DEL ESPECTACULO, OPACARON A LOS UNICOS PREMIOS ESPECTACULARES Y DE GALA LEGITIMA QUE ERAN LOS "OSCAR"! ASI QUE HOY SOLO ES UN BURDO ESPECTACULO DE PORNOGRAFIA, DE VANIDAD, DE MERCANTILISMO A ULTRANZA MUY RAMPLON DONDE EL TALENTO SE LES FUE AL CULO Y A LAS TETAS MIENTRAS A LOS HOMBRES QUE PARTICIPAN EN ESO Y QUIENES LO SIGUIEN SON MAS ZOMBIES, AUTOMATAS, ESTUPIDOS E IDIOTAS DEL SEXO Y LA FALTA DE VERDADERO PROFESIONALISMO!
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Vie, 02/08/2013 - 09:01
NO ME MOLESTA LA DESNUDEZ FISICA DE LOS SERES HUMANOS. PERO ESTA DEBE SER ADECUADA AL LUGAR DONDE SE HACE O SE MUESTRA. LO DEMAS ES TOTAL FALTA DE EDUCACION, RESPETO Y ELEGANCIA. LA MAYORIA DE LOS VESTIDOS SON BIEN AJUSTADOS Y SUS TELAS VAPOROSAS, CON ESCOTES QUE SOLO OCULTAN LA EL INICIO DEL PEZON MAMARIO Y DEJAN TRASLUCIR HASTA EL :HILO DENTAL DE LOS PANTIS" MONTADAS EN ZANCOS, PARA ATENUAR LA PEQUENEZ DE SU ESTATURA FISICA, - LA DE LA DECENCIA NO EXISTE -, Y SENTIRSE BELLAS E IMPORTANTES. Y LOS PERIODISTAS, EN BUSQUEDA DE SU FOTICO SEXIDESNUDA,, QUE LE PRODUCIRA UNOS BUENOS PESOS,VAN TRAS DE ELLAS, POR ESTO, CADA VEZ, SALEN MAS ATREVIDAS. PRONTO LAS VEREMOS DESNUDAS PERO CON VESTIDOS PINTADOS, PERO TAMBIEN ATREVIDOS. Y LE DICEN A ESTO MODERNISMO..? NO, ESTO SE LLAMA VULGARIDAD!!!
Opinión por:

edotom

Vie, 02/08/2013 - 08:49
No hagan caso!! En protesta, deberían mostrar mas!!
Opinión por:

hazava

Vie, 02/08/2013 - 09:23
SIII APOYO.....
Opinión por:

jamus

Vie, 02/08/2013 - 09:13
apoyo esta moción ...
Opinión por:

drulin

Vie, 02/08/2013 - 08:45
ESTE ES UN NEGOCIO QUE SE TRATA DE HACER MAS IMBECILES A LOS HOMBRES, MAS INSTINTIVOS, QUE SE BASEN EN SUS DESEOS PARA PODER EXPRIMIRLES HASTA EL ULTIMO CENTAVO APUNTA DE MERCADEO, INFINITA LA ESTUPIDEZ HUMANA CUANDO SE BASA EN DESEOS Y PARECERES......
Opinión por:

joraviza08

Vie, 02/08/2013 - 08:43
MOSTRAR ES VENDER, SI NO OFRECEN SU MERCANCIA COMO QUIEREN QUE LA VENDAN.
Opinión por:

fionas

Vie, 02/08/2013 - 07:50
Las muchachas se ven muy sensuales y bonitas cuando solo muestran un poco de todo
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 02/08/2013 - 05:10
Hasta mojigatos resultaron.
Opinión por:

agustin Hernando

Vie, 02/08/2013 - 04:06
Jennifer se ve pellejua y guache en esta foto. A mi no me importa que una vieja bien buena muestre carne, pero asi no. Se parece a un travesti asqueroso que trabajaba las aceras en el pleno centro de Bogota. Le faltan los pelos en el pecho.
Opinión por:

Baron.Baron

Vie, 02/08/2013 - 00:22
Esta Jennifer Lopez aunque salga a motrar el boyo ya no da mas, esta vieja deberia dedicarse a cuidar a los hijos.
Opinión por:

Sincerox

Jue, 02/07/2013 - 23:02
Ay no jodasssssss.....!! Son lindas, mujeres. Dejenlas que muestren....!! Eso si, que ni se le ocurra a un vulgar marica aparecer en la gala, porque ahi si se lo tira todo...!!
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 02/07/2013 - 22:43
La viejancona Jennifer es muy linda pero aquí se ve bastante pelle y ordinaria, nada sexy.
Opinión por:

eduardomaestre

Jue, 02/07/2013 - 22:39
Estados Unidos es el pais de la doble moral. Por un lado prohiben y se escandalizan y por el otro lado en las calles abiértamente hay libertinaje.
Opinión por:

logicol

Jue, 02/07/2013 - 22:21
y todas estas vagabundas pasan como grandes modelos a seguir por los niños y la juventud
Opinión por:

jamus

Vie, 02/08/2013 - 09:10
al igual que muchos cuadros y esculturas de artistas famosos, donde se muestra mucho más, que lo que exhiben estas estrellas, moralista de damier, a eso si no le hace reclamos, acaso el cuerpo humano es un tabú o algo vergonzoso que no merece ser mostrado?
Opinión por:

jrosas

Jue, 02/07/2013 - 21:18
Por favor NO cubran sus senos. vulgar no se ve.
Opinión por:

logicol

Jue, 02/07/2013 - 22:22
jrosas de donde es
Opinión por:

CORCUJAR

Jue, 02/07/2013 - 21:15
No los d antes todos debiamos ser libres de usar ropa o no.eben descubrir

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013