Foro El Espectador y Colombia 2020: La inclusión y la educación, pilares para la paz

hace 4 horas

'Shakira es una superestrella y por eso cobra el doble'

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, calificó a la barranquillera de "superestrella internacional".

Nbc.com/the-voice/

Shakira forma parte este año de la versión estadounidense del programa musical 'La Voz', en la que es entrenadora junto a otros conocidos rostros del panorama musical internacional como Adam Levine, Blake Shelton o Usher. Y aunque la artista latina haya recibido en varias ocasiones comentarios ácidos por parte de sus compañeros varones por su condición de mujer, parece que el tirón de orejas vía Twitter de la antigua 'coach' del programa, Christina Aguilera, ha surtido efecto ya que recientemente Levine le dedicó unas bonitas palabras en una entrevista a la revista NYLON Guys.

"¡Es Shakira! Es un j****a superestrella internacional! No me importa nada, es solo dinero", explicó a la revista masculina el cantante cuando le preguntaron por las informaciones que estaban circulando sobre que la artista ganaba el doble que él por aparecer en el programa musical.

Adam Levine se encuentra en estos momentos con una agenda muy apretada, en la que 'La Voz' ocupa gran parte de su tiempo y esfuerzo pero explicó que nunca se atrevería a quejarse por semejante carga de trabajo ya que entiende lo efímero que puede llegar a ser el éxito.

"Es un montón de trabajo el que tengo encima pero algún día puede ser que no lo tenga. No me gusta quejarme. Paso por este momento, no durará para siempre así que tengo que intentar disfrutarlo al máximo", explicó el artista.

Esta apretada agenda podría ser el motivo por el que el cantante no ha querido entablar relaciones estables con sus parejas. Y aunque en la actualidad se encuentre saliendo con la modelo Behati Prinsloo, el vocalista de Maroon 5 explicó que no es propenso al compromiso. Para él, en la actualidad pocas relaciones consiguen perdurar en el tiempo por lo que no ve sentido casarse para luego divorciarse

La mueva temporada de 'La Voz' se estrenó la semana pasada y la audiencia llegó a 13,4 millones de espectadores, según los datos ofrecidos por la compañía especializada Nielsen.

Con una cuota de pantalla del 4,7 % entre los adultos de edades entre 18 y 49 años, el concurso de la cadena NBC que descubre nuevos talentos para la canción, fue el programa más visto en EE.UU. el lunes por la noche en este segmento.