Ricky Martin agita las redes sociales con su nuevo tema

El cantante anuncia el lanzamiento de su último sencillo en Twitter.

Ricky Martin.
Ricky Martin.Bang Showbiz

El artista portorriqueño Ricky Martin siempre se ha destacado por compartir en Twitter las buenas noticias que genera su intensa vida profesional y, en esta ocasión, ha querido sorprender a sus seguidores con un inesperado mensaje en el que anuncia que su nuevo sencillo estará disponible a partir de este viernes. El anuncio, como suele ocurrir, ha llenado de emoción a la legión de fans que el vocalista atesora en la red social y, sobre todo, a aquellos que se habían mostrado deseosos de escuchar nuevo material de su ídolo desde hacía varios meses.

"Me han estado preguntando sobre esto durante tiempo. Vayan preparándose para este viernes porque mi nuevo single 'Come With Me' estará disponible en todo el mundo", reza la publicación del artista que ha causado furor entre sus acérrimos fans.

Tal ha sido la conmoción que ha generado el mensaje de Ricky Martin entre sus admiradores más leales, que algunos de ellos han manifestado sin prejuicios el nerviosismo que les había producido la noticia, mientras que otros ya están planeando una salida nocturna durante el próximo fin de semana para bailar al son del nuevo éxito del ídolo boricua.

"Buena forma de iniciar la semana con esta linda noticia. Te deseo lo mejor y estoy segura de que será un súper éxito. Se me aceleró el corazón, ya quiero que sea viernes. Te amo", escribió una de sus seguidoras más pasionales.

"¿Y ahora cómo puedo dormir? ¿Esto significa que nos tenemos que ir a la discoteca para bailar el sábado?", escribió otro eufórico fan con ganas de celebrar la llegada del nuevo tema de Ricky Martin.

Sin embargo, la composición de un nuevo sencillo no es algo que los fans del intérprete no hubieran podido prever, ya que varias fueron las pistas que dio el cantante a través de su espacio virtual sobre su última creación musical.

"Pedazo de éxito estoy grabando en el estudio. Sídney 30/5/2013", publicaba a finales del mes pasado, dando a entender que se encontraba inmerso en el proceso de grabación del sencillo que se podrá disfrutar este próximo viernes.

Aprovechando la exposición mediática que le está brindando su participación en la versión australiana del programa musical 'The Voice', el artista sacó recientemente a la venta un disco recopilatorio destinado únicamente al mercado australiano. El hecho de que el álbum se situara rápidamente entre los 10 estrenos más destacados de las listas musicales emocionó tanto a la estrella del pop, que no pudo contener su gran ilusión en las redes sociales.

"Acaba de salir y ya se ha colocado en el séptimo puesto de los más vendidos. Ya van cuatro lanzamientos que entran en el 'top ten'. ¡Sí! Muchas gracias por el apoyo, Australia", tuiteaba el polifacético artista. 

Temas relacionados