Música| 29 Ago 2008 - 12:57 pm
Shakira, a favor de los árabes y los musulmanes
Por: EFE
Foto: agencia AP
Durante su actuación en la segunda parte de Rock en Río Madrid, el pasado cuatro de julio.Una noticia publicada en la página web del canal de noticias ‘Al Arabiya', señala que Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef.
Según esta noticia, que no ha sido confirmada oficialmente ni por Shakira ni por sus acesores en Colombia, también será la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música
Según ‘Al Arabiya', "la canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".
Shakira, de padre libanés, es una de las cantantes occidentales más queridas y admiradas en el mundo árabe, como lo demostró en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo y que casi llevó al colapso de la ciudad
Según la televisión, el tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y comenzará su andadura comercial a finales de este año.
-
EFE | Elespectador.com
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
'acesores'?? será 'asesores'... ortografía por favor, pasen las notas por correctores ortográficos antes de publicarlas, gastan un poco más de tiempo pero se evitan osos y lo que es peor, que la gente aprenda estos errores. Gracias.
la musica arabe es de lo mejor, el vallecaucano yuri buenaventura reconocido salsero en francia tiene una mezcla buenisima de salsa y musica arabe. Se puede escuchar en you tube
yuri buenaventura & Faudel-musica arabe rai y salsa
Publicidad
- 12:15 pm |Arjona presenta nuevas historias musicales desde el Quinto Piso
- 4:50 pm |Serrat dice que fue tentado con cargo político, pero prefirió seguir en la música
- 12:03 pm |McCartney revelará tema inédito de los Beatles
- 1:00 pm |En Roma, Laura Pausini presentó su nuevo disco
- 11:40 pm |Juanes rompe récord en los premios Grammy Latinos
- Capturado en Panamá David Murcia Guzmán
- ¡El día de ver a Maroon 5!
- En campus de la Nacional se alojará Minga Indígena
- Nigeria, examen verdadero
- Devolución de dineros de DMG comenzarán este jueves
- Gobierno garantiza rebaja de pena para Murcia si entrega dineros de DMG
- Colombia encabeza las peticiones de asilo en España
- Juventus: ¿interesado en Camilo Zúñiga?
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí y reciba el
Suscríbase
10% de descuento
por su compra a través
de Internet
