Publicidad
Música 12 Feb 2009 - 12:03 pm

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano tienen una invitación

Se trata de un disco compuesto por 14 temas para que todos disfrutemos de las fiestas colombianas.

Por: Elespectador.com
  • 19Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo117314-jorge-celedon-y-jimmy-zambrano-tienen-una-invitacion
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo117314-jorge-celedon-y-jimmy-zambrano-tienen-una-invitacion
  • 0
insertar
Foto: Sony BMG

¡Cómo te quiero Colombia!

Saludo desde Colombia a todo el mundo con esta canción que nace desde el corazón, perdonen si con mi canto les interrumpo, les pido 3 minutitos de su atención. Les quiero contar del valle y las montañas, de cómo se ve la siembra color marrón, de cómo huele mi tierra cuando la bañan, goticas de agüita fresca que manda Dios.

Mi tierra santa les dijo que les hiciera la invitación a la parranda para que cantemos juntos con mi acordeón. Por el carnaval que hay en Barranquilla, por el Monserrate que hay en Bogotá, por esas bonitas ferias de Cali, el festival vallenato en Valledupar, por las bellas playas de Cartagena... por el aguardiente y las cosas buenas... por la feria de las flores que hacemos en Medellín... ¡Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón!

Así comienza La Invitación, la nueva canción de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, la cual pertenece al grupo mexicano 3 de Copas, el mismo de Esta Vida. Como se puede leer, es un extenso recorrido por las diferentes fiestas colombianas, desde Santa Marta hasta Pasto.

La Invitación es el sencillo que da nombre al trabajo musical. La realización del video de este tema duró siete meses, mientras se registraban los paisajes más bonitos del territorio nacional.

Desde este jueves está a la venta la sexta producción que muestra al vallenato en tres de sus cuatro ritmos: puya, merengue y paseo. De la Invitación ya se conocía Tu Amor Fue Malo, tema estrenado a finales de 2008.

El álbum contiene obras de los compositores Gustavo Gutiérrez, Poncho Cotes Jr y Hernán Urbina Joiro, que representan ese estilo tradicional. Asimismo, Wilfran Castillo, Omar Geles, Iván Calderón, `Tico' Mercado y el mismo Jorge Celedón, contribuyen con el romanticismo de sus canciones.

Acepta la invitación de Celedón y Zambrano, pues como ellos dicen, "Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Resultados de la Primera Conferencia Mundial sobre Pueblos Indígenas
  • El desafío de proteger a los indígenas en Latinoamérica

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio