Música |13 Feb 2009 - 3:50 pm
Don Omar grabó en Argentina el videoclip de su último tema, Virtual Diva
Por: Efe
El cantante puertorriqueño Don Omar concluyó este viernes una visita a Argentina, donde grabó el videoclip de su último éxito, Virtual Diva, uno de los temas que incluye ‘iDon', su nuevo álbum, y en el que ha contado con la participación de la modelo argentina Ingrid Grudke.
Foto: Universal Music
El cantante puertorriqueño Don Omar concluyó este viernes una visita a Argentina, donde grabó el videoclip de su último éxito, Virtual Diva.El tema, que ya alcanzó el número uno en la lista Latin rhythm de la revista Billboard, es uno de los que va a incluir ‘iDon', el nuevo trabajo del considerado ‘rey del reguetón', y que, según afirmó el propio artista, espera poder ofrecer al público para finales de abril.
Ante las expectativas generadas por este nuevo trabajo, Don Omar aseguró que le llena "de alegría" tener la oportunidad de retomar su carrera musical con este álbum, ya que es, "sin lugar a dudas, el mejor disco" que ha hecho, en el que más ha trabajado y en el que más tiempo ha invertido.
Es, a su juicio, "una historia de superación, de querer rehacer y retomar un mundo que quizá desconocía de mí mismo", y por eso le tiene "mucha fe" y cree que "todos y cada uno de nosotros vamos a poder disfrutarlo".
‘iDon' es para él todo un reto, un trabajo que le lleva a otro momento de su carrera, en el que no tuvo "miedo a pasar un momento de mi vida", y que, a nivel musical, "lo aporta todo: vanguardismo, cambio, reto".
‘Virtual diva' es una de las grandes apuestas de este álbum, y para su videoclip el cantante y productor, y su equipo, eligieron las instalaciones y los alrededores del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, por las posibilidades que les ofrecía.
El astro del reguetón, que celebró el pasado miércoles su 31 cumpleaños en Argentina, explicó que el vídeo habla de una doctora, encarnada por Grudke, que quiere hacer un "gran experimento", transformándolo en mitad hombre, mitad máquina.
El proyecto falla y la historia muestra "a un Don Omar que sigue buscando más música, que busca seguir convirtiéndose en humano, pero con todas esas posibilidades y virtudes que la tecnología nos da hoy en día".
Además de este clip, el artista, que con este trabajo quiere dar un paso adelante e incluir nuevos ritmos electrónicos a su música, grabó estos días en La Plata un pequeño vídeo introductorio al clip y que será ofrecido próximamente, en exclusiva, en el sitio web del nuevo álbum.
-
Efe | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Don Omar
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Adele está lista para regresar a los escenarios
- 10 Feb 2012Katy Perry lanzará una edición especial de su disco "Teenage Dream"
- 10 Feb 2012Vicente Fernández anuncia su retiro de los escenarios
- 10 Feb 2012Madonna celebra sus 30 años de carrera con disco y gira mundial
- 10 Feb 2012Líder de Blur crea grupo con bajista de Red Hot Chili Peppers


