Publicidad
Música 27 Mar 2009 - 4:10 pm

DJ Ashba, el nuevo guitarrista de Guns n’ Roses

La banda reclutó a DJ para que toque en la próxima gira musical.

Por: Agencias
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo131414-dj-ashba-el-nuevo-guitarrista-de-guns-n-roses
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo131414-dj-ashba-el-nuevo-guitarrista-de-guns-n-roses
  • 0
insertar
Foto: Djashba.com

Según Alx Rose, vocalista de Guns N' Roses, "DJ es un talentoso y enérgico guitarrista" y por eso están orgullosos de tenerlo durante el tour que darán desde el próximo verano. De esta manera, anuncian el remplazo de Robin Frink, quien dejó la banda para reunirse con el grupo Nine Inch Nails.

"Estamos bastante emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos. El radar de Guns ha estado pendiente de la presencia de DJ desde hace algún tiempo. Pues él le aporta un nuevo enfoque a nuestro particular repertorio de Guns n' Roses en vivo".

DJ Ashba es guitarrista de la banda Sixx: A.M. También se le reconoce en el mundo musical por co-escribir y co-producir el álbum de Mötley Crüe ‘Saints of Los Angeles'.

Por su parte, DJ comentó que "es un honor el tener la oportunidad de ser parte de una banda la cual siempre he querido y respetado".

Aseguró que está ansioso por empezar a trabajar con Axl, "quien no sólo es uno de los pocos grandes líderes de una banda de nuestra generación, sino que también es un verdadero artista".

El pasado 23 de noviembre Guns N' Roses regresó a la escena musical con Chinese Democracy, disco que cuenta con 14 canciones. Fue el álbum más vendido de la temporada en Estados Unidos y Europa. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio