Publicidad
Música 27 Mar 2009 - 6:47 pm

Ricardo Montaner dirá en Colombia las cosas como son

El artista promocionará su más reciente disco y participará en los premios TV & Novelas.

Por: Agencias
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo131446-ricardo-montaner-dira-colombia-cosas-son
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo131446-ricardo-montaner-dira-colombia-cosas-son
  • 0
Foto: Emi Music

Porque con el tiempo cambia el modo en que uno siente y se expresa, Ricardo Montaner dice que su más reciente disco es un ejercicio de conocimiento de causa, como el amor por su esposa Marlene.

"Cuando yo empezaba, la música brotaba como demasiado desaforada, muy rápido todo, y no tenía tiempo de disfrutarlo. Hoy la música sale a partir de un por qué, del conocimiento, de una razón, de justificación y voluntad", dijo Montaner en una entrevista reciente sobre su nueva producción, ‘Las cosas son como son'.

Los sentimientos que inspiran sus canciones han cambiado con el tiempo, del mismo modo en que ha cambiado la manera en que ama a Marlene Rodríguez.

"Amo más a mi esposa que hace 20 años, pero la amo diferente porque creo que ahora tengo conocimiento de causa. Cuando la conocí apenas la conocía y la amaba por la sorpresa, hoy la amo por otras razones, que son muchísimo más poderosas, más grandes", explicó el artista. "Eso transpólalo a la música".

El disco ‘Las cosas como son' contiene 12 temas y fue grabado mayormente en Italia, lugar que lo inspiró mucho, dijo Montaner. El primer sencillo se titula apropiadamente "Para un poco".

"A la hora de escribir hubo una atmósfera distinta y eso tiene que ver con el lugar donde estás escribiendo", dijo el intérprete argentino-venezolano, radicado en Miami desde hace siete años. "Se nota en su sonoridad, en su cierta nostalgia en las letras. El paisaje me inspiraba".

‘Las cosas son como son' es un disco de reencuentro con la semblanza y el aire de éxitos como ‘Tan enamorados' y ‘La cima del cielo', con una sonoridad muy italiana, agregó el padre de cinco hijos.

"Muestra como soy yo hoy, con mi familia, sin ningún tipo de poses, mostrando que lo verdaderamente importante es la familia y esos detalles que a veces parecen tontos", puntualizó.

"Soy un tipo más maduro. He ordenado mis prioridades de una manera diferente a cuando era muchacho. Hoy hay cosas que tienen mucho sentido que antes no tomaba en cuenta".

Pero lo que Montaner lo alcanzó a expresar en el disco lo hará en ‘Lo que no digo cantando', libro que saldrá a la venta en Estados Unidos, España y Latinoamérica el próximo 8 de septiembre, día del cumpleaños del artista.

En el texto hace un recorrido personal a través de sus viajes y los encuentros que le ayudaron a convertirse en la persona que es. Además, relata anécdotas, como un incidente con un joven llamado Mauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay, que cambió su vida, hasta el secuestro ‘express' del que fue víctima en las calles de Caracas.

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Carlos Vives escoge sus teloneros para la gira "Más Corazón Profundo Tour"
  • Así les va a las regiones con el presupuesto

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio