Publicidad
Música 1 Ago 2009 - 12:34 pm

Deberías Saber Por Qué, el nuevo sencillo de Charly García

El próximo 7 de agosto será el estreno de la primera canción del su nuevo disco.

Por: Elespectador.com
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo154001-deberias-saber-el-nuevo-sencillo-de-charly-garcia
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/articulo154001-deberias-saber-el-nuevo-sencillo-de-charly-garcia
  • 0
insertar

Latinoamérica se alista para el regreso de uno de los músicos más importantes del rock latino: Charly García. Él, junto a Luis Alberto Spinetta y Fito Páez ha escrito la historia del rock argentino, el cual sigue siendo el más importante del continente.

El próximo 7 de agosto, a las 12 del medio día en Argentina, se dará a conocer Deberías Saber Por Qué, el primer sencillo del nuevo disco del músico. Cadenas de televisión, emisoras radiales y algunos portales de Internet transmitirán en simultánea el tema.

De esta forma se confirma el regreso de García a los escenarios, pues desde hace varios meses se rumoraba que el cantante, en la finca de su amigo Ramón ‘Palito' Ortega, había compuesto melodías luego de haber dejado el hospital siquiátrico donde fue internado en junio del año pasado por haber causado destrozos en un hotel de Mendoza, Argentina.

El 30 de marzo pasado el rockero sorprendió a sus fanáticos al ofrecer un breve concierto al aire libre a las afueras de Buenos Aires. Durante una hora y media cantó temas como Demoliendo Hoteles y su propia versión del Himno Nacional argentino.

Hace una semana la edición argentina de la revista Rolling Stones publicó que García estaba ensayando para preparar su regreso a los escenarios con una gira que empezaría supuestamente en septiembre próximo.

Según la publicación, el músico retomó los ensayos en junio en compañía del guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, los músicos chilenos que le venían acompañando en sus últimas presentaciones.

En esta etapa se sumaron la cantante Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos Alberto García López y el teclista Fabián Quintiero, todos argentinos y que formaron parte de la banda de Charly en las últimas décadas.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio