Música |29 Sep 2009 - 12:11 pm

Elespectador.com le regala afiches y sencillos de Madonna

Madonna está de 'Celebration'

Por: Elespectador.com

Este martes sale a la venta Celebration, álbum recopilatorio que lidera las ventas del Reino Unido. Gane premios.

Tema promocional de Celebration: The Video Collection, trabajo que saldrá a la venta este 22 de septiembre.

A comienzo de mes finalizó en Israel la segunda parte de la gira Sticky & Sweet y la revista Forbes dijo que era la cantante que más dinero gana con 110 millones de dólares.

Mientras finalizaba todo lo relacionado con su anterior álbum, Hard Candy, Madonna le decía al mundo que efectivamente es la ‘reina del pop' y que no se tomaría un tiempo para descansar, pues preparaba el lanzamiento de Celebration, disco con el que celebra su recorrido musical.

Este CD tiene dos nuevas canciones inéditas recientemente grabadas en New York. El primer corte de difusión del álbum, también titulado Celebration, fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, y fue lanzado el pasado 3 de agosto. El video de esta canción fue filmado en Milán, Italia, bajo la dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna en Ray of Light. El otro tema Revolver, grabada con Lil Wayne.

Everybody, Express Yourself, Vogue y 4 Minutes son algunas de las canciones que estarán en el álbum, todas ellas han sido remasterizadas y escogidas por la misma cantante en compañía de sus fans, pues tuvieron la oportunidad de votar por sus preferidas en Madonna.com.
La carátula de Celebration es una creación del artista pop callejero Mr. Brainwash, conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales.

Celebration estará disponible en formato de CD con 13 canciones, CD doble con 36 canciones y DVD con 47 canciones, el cual incluirá los videos más exitosos de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en este formato.

En el Reino Unido este trabajo recopilatorio logró en una semana el primer puesto de los más vendidos, un éxito que la ‘reina del pop' consigue por undécima vez y que le convierte en la artista femenina con más éxito en la historia de las listas de ventas del país.

Empatada ahora con otro monarca de la música, Elvis Presley, sólo los Beatles superaron en su día esta marca, pues el ‘cuarteto de Liverpool' consiguió situar quince álbumes entre los más vendidos, según la Official UK Charts Company, que divulga cada semana la lista de los discos y álbumes más vendidos.

Esta antología de sus grandes éxitos es el broche con el que pone fin al contrato que le ha unido desde el principio de su carrera con Warner y ahora pasa a manos de la promotora de conciertos Live Nation, con la que firmó un acuerdo histórico para gestionar los próximos diez años de su carrera.

Detrás de la estrella estadounidense se ha situado The Resistence, de Muse, mientras que en tercer lugar se colocó Tongue N'Cheek, de Dizzee Rascal, seguido de otro lanzamiento de la semana, The Boy Who Knew Too much, de Mika, y Elevation, de Peter Andre.

Durante su carrera, Madonna se situó en el primer lugar con Like a Virgin (1984), True Blue (1986), Like a Prayer (1989), The Immaculate Collection (1990), Evita (1996), Ray of Light (1998), Music (2000), American Life (2003), Confessions on a Dance Floor (2005), Hard Candy (2008) y, ahora, también Celebration (2009).

Elespectador.com y K Discos / Warner Music te regalan afiches de colección de Madonna y el sencillo Celebration.

Melissa Castro
Alvaro Melo Farfán
Lina Margarita Correa López
Margarita Naranjo
Diego Castillo

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012