Música| 29 Oct 2008 - 11:22 am

OFB 40 Años, arreglos sinfónicos en la música popular

Elespectador.com y Vibra Music entregan discos con ocho canciones del trabajo 40 Años - Orquesta Filarmónica de Bogotá, el cual está nominado al Premio Grammy en la categoría de mejor álbum instrumental. Aquí está la lista de ganadores.

Lior Shambadal, nuevo director de la OFB
Foto: OFB
Durante más de doce semanas el artista estará dirigiendo la Orquesta, siendo también el encargado de diseñar la programación para las próximas temporadas.
Audiorelacionados
El trabajo Orquesta Filarmónica de Bogotá - 40 Años, está nominado al Premio Grammy en la categoría de mejor álbum instrumental y consta de cuatro CD's reunidos en una edición de lujo, en la cual se pueden apreciar algunas fotos e información de la OFB y de sus músicos.

Elespectador.com y Vibra Music rifarán entre los navegantes un CD sencillo que tiene 8 canciones publicadas: La Pollera Colorá, La Gota Fría, Ay mi Llanura, La Casa en el Aire, Pescador, Lucero y Río, Palmira Señorial, La Guaneña y Mi Buenaventura.

Las grabaciones contaron con la dirección de las mejores batutas, entre los que se encuentran Francisco Retting, Andrés Orozco, Eduardo Carrizoza, Ricardo Jaramillo y Dimitri Manolov, entre otros. Los arreglos pasaron por las manos de Jesús Pinzón, Armando Velásquez, Blas Emilio Atehortúa e Isauro Pinzón, entre otros.

Se destaca la interpretación de Carmina Gallo, reconocida como una de las cantantes colombianas más completa de todos los tiempos. Con 40 Años - Orquesta Filarmónica de Bogotá las Orquesta obtuvo por primera vez un disco de platino gracias a las ventas.

Aquí está la lista de ganadores: 

1. Monica Maria Paredes Alvarado
2. Benjamin Perdomo
3. Carlos Eduardo Velásquez
4. Rafael Morantes Chaparro
5. Hugo Esteban Bryón Nieto
6. Andrea Ariza Ariza
7. Mélida Ardila Ardila
 

  • Elespectador.com

5
(2 votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

corazote

10 Octubre 2008 - 4:42pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

lo que nos faltaba: un judío errante ganando en dolares, en la tierra del peso.

Opinión por:

gajadago

10 Octubre 2008 - 3:22pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Me hubiese gustato que incluyeran URI

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí y reciba el
    10% de descuento
    por su compra a través
    de Internet

    Suscríbase