Publicidad

Versiones encontradas en Europa sobre el regreso de Britney

Una semana antes del lanzamiento de Circus, Spears estuvo en Inglaterra, Francia y Alemania promocionando el trabajo. Aunque en Inglaterra no le fue muy bien, los medios alemanes la elogiaron por su premio Bambi y por la actuación ofrecida.

El Espectador
01 de diciembre de 2008 - 11:47 a. m.

Con toda la promoción que hizo Britney Spears en Alemania, Francia e Inglaterra esta semana, la princesa del pop ha subido su popularidad.

En Offenburg , Alemania, recibió de las manos del diseñador Karl Lagerfeld el premio a Mejor Artista Pop Internacional, durante la ceremonia de entrega de los premios Bambi de medios de comunicación que anualmente concede la editora alemana Burda.

Su performance en los premios recibió buenas críticas, al contrario del show presentado en el Factor X británico. Se había anunciado a bombo y platillo la visita a sus estudios de Londres en lo que iba a ser la primera vez que la cantante interpretaría sus nuevas canciones en Europa.

Sin embargo, para los medios locales la noche de Britney fue decepcionante y bien puede decirse que pasó sin pena ni gloria por el programa, después de hacer playback en un espacio de televisión en el que lo que se promueve es, precisamente, que la gente cante de forma aceptable y en directo.

Hasta 12, 8 millones de británicos se sentaron frente al televisor en la noche del domingo para ver la gran actuación de la Princesa del Pop en el The X Factor's Britney Spears Night, en un programa especial en el que todos los concursantes interpretaron alguno de los éxitos de la cantante.

Según informaciones del diario The Times, el programa batió récords de audiencia, pero, en general, dejó un mal sabor de boca a los que lo vieron.

Aunque la actuación no fue el desastre de hace unos años en los MTV Video Music Awards, Britney Spears hizo playback cantando Womanizer en un programa en el que todos los participantes cantan en directo, lo que motivó quejas por parte del público y de los espectadores.

Sin embargo, en el programa cierran filas y consideran la actuación "brillante". "Estamos absolutamente encantados de tener a un fenómeno del pop como es Britney", se limitó a señalar el productor ejecutivo del Factor X, Richard Holloway.

Por su parte, miembros del equipo de la cantante señalaron que la cantante decidió hacer playback para poder concentrarse correctamente en el baile, ya que "siempre ha sido conocida por sus bailes", por lo que se mostraron "sorprendidos" por las quejas de la gente que pensó que, esta vez, Britney Spears cantaría de verdad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar