Publicidad

Madonna superó marcas en Chile al recaudar 12 millones de dólares

'La reina del pop' culminó el pasado jueves la etapa chilena de su gira Sticky & Sweet Show, con un segundo concierto que reunió, al igual que el primero, a unas 75 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago. En la mañana del viernes llegó a Brasil, país donde ofrecerá dos conciertos en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo.

información de agencias
12 de diciembre de 2008 - 11:26 a. m.

La recaudación de los dos conciertos ofrecidos por Madonna en su primera visita a Chile alcanzó, según fuentes de la producción, unos doce millones de dólares, que suponen una marca que costará superar en este país.

Los fanáticos, algunos de los cuales acamparon cuatro días en los alrededores del estadio, incluidos un par de centenares que al término del recital del miércoles se quedaron para esperar el de este jueves, pagaron entre 45,5 y 380 dólares para disfrutar de la voz de Madonna y para corear con ella sus éxitos más conocidos. No faltaron quienes confesaron haber esperado veinte años para vivir esta experiencia.

Sexy, con una musculatura que fue criticada por algunos medios, sin decaer un instante, con sus encantos desbordando sus ajustadísimas mallas, Madonna deleitó con los temas de su última producción, Hard Candy y sus éxitos más famosos, como Like a Prayer, Vogue, Into the Grove o Candy Shop.

"Histórico", fue el comentario de quienes pudieron compartir esos momentos con la artista. La primera visita de Madonna a Chile fue intensa y breve.

Este viernes partió, horas después del último espectáculo, destino a Brasil, donde ofrecerá dos conciertos en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo.

Al bajar del avión, la cantante se subió a un coche blindado y, escoltada por varios policías, se trasladó hasta el hotel Copacabana Palace, donde se alojarán también las cerca de 250 personas que la acompañan en la gira, entre músicos, bailarines, técnicos, cocineros y hasta el profesor particular de sus hijos.

Madonna ocupará todo un piso del Copacabana Palace junto a sus tres hijos, Lourdes María, Rocco Ritchie y David Banda.

Además de las siete suites adaptadas para la huésped especial, el piso reservado para Madonna cuenta con una piscina y un balcón con vista a la playa de Copacabana, la más famosa de Brasil, y al cerro del Pao de Açucar, dos de las mayores atracciones turísticas de Río de Janeiro.

Según la prensa brasileña, se espera que, así como lo hizo en Buenos Aires, la cantante realice visitas sorpresa a locales turísticos de Río de Janeiro, aunque algunas versiones aseguran que visitará una obra social en una favela y que negocia un posible encuentro con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

El hotel, por petición de Madonna, convirtió uno de sus salones de fiesta en un gimnasio con todos los equipos, incluyendo doce camas elásticas, a disposición de todos sus acompañantes.

Madonna ofrecerá conciertos el domingo y el lunes próximos en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En el estadio Morumbí de Sao Paulo se presentará el jueves, el sábado y el domingo de la próxima semana.

Por información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar