Aterciopelados prepara un DVD con sus éxitos

La agrupación tiene nueva disquera y prepara presentación para el Estéreo Picnic.

Redacción Entretenimiento
04 de marzo de 2015 - 12:32 p. m.
Aterciopelados. / Cortesía
Aterciopelados. / Cortesía

Tras haber celebrado en 2014 sus 20 años musicales, Aterciopelados comienza un nuevo ciclo en la industria y, de la mano de Sony Music, lanzar un DVD en vivo que "será lanzado aproximadamente para el mes de octubre de 2015 y la nueva producción con temas inéditos se estrenará en el 2016".

Así, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago dejan momentáneamente sus proyectos personales y se dedican a escribir un nuevo capítulo en la historia del rock nacional y a preparar su presentación en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic.

"Han escrito su propio capítulo de la historia cultural latinoamericana tras muchos álbumes clásicos, muchas giras internacionales, muchos premios honorables, muchos años de silencio (entre proyectos paralelos) y muchas décadas después, la leyenda sigue viviendo, sigue sabiendo a revelación, a brebaje chamánico, a psicodelia folclórica, a iluminación punk", expresa la nueva casa disquera de la agrupación.

En cuanto al próximo show, la artista asegura estar "preparando un show lleno de clásicos ‘ventiados’. Un poco de cada disco, una historia resumida del recorrido aterciopelado, algunas canciones que no tocábamos hace 15 años con nuevas versiones".

Después de tocar el 13 de marzo en el Estéreo Picnic, Aterciopelados se prepara para ofrecer concierto en México DF el 15 de marzo en Festival Vive Latino, el 21 de marzo Cumbre de Tajín en Veracruz y el 25 de abril Pa´l Norte en Monterrey.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar