Publicidad

Barbra Streisand anuncia "Release me", su nuevo álbum

La artista también participará en la película "The Guilt Trip".

EFE
13 de septiembre de 2012 - 08:36 a. m.

La actriz y cantante Barbra Streisand lanzará el próximo 9 de octubre "Release me", su nuevo álbum, con canciones que grabó en las últimas cinco décadas y que nunca se publicaron, informó su casa disquera.

"En muchas de las sesiones de sus anteriores trabajos se realizaron grabaciones que después fueron apartadas del repertorio final", añadieron.

Ahora, Barbra Streisand reunirá en "Release me" once temas que nunca vieron la luz desde que en 1963 iniciara su carrera como cantante y después de más de 60 álbumes.

Entre ellos están "Didn't We", escrita por Jimmy Webb y grabada en 1970 para el álbum "The Singer", y una versión de la gran canción "I Think It's Going To Rain Today" de Randy Newman, con Barbra a la voz y Randy al piano.

El nuevo disco de la cantante, ganadora de dos Óscar, saldrá también a la venta en formato vinilo el próximo 25 de septiembre.

"Release me" no es el único proyecto nuevo de Barbra Streisand, pues hace un mes se anunció que volverá al cine con la "road moovie" "The Guilt Trip", dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, ha informado Paramount Pictures, que ha difundido la primera imagen del filme.

"The Guilt Trip" llegará a las pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de "Meet the Fockers" (2004) y "Ahora los padres son ellos" (2010), y "The mirror has two faces", que dirigió y protagonizó en 1996.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar