Publicidad
Música 10 Dic 2012 - 2:39 pm

Beyoncé

Beyoncé, la chica de los 50 millones de dólares

La artista contará con el patrocinio de una compañía para cantar en el próximo Super Bowl.

Por: Bang Showbiz
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/beyonce-chica-de-los-50-millones-de-dolares-articulo-391680
    http://tinyurl.com/mxxzvcd
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Beyoncé en la nueva campaña de Pepsi.

Beyoncé protagonizará la nueva campaña publicitaria de la marca de refrescos, 'Live for Now', que lanzará una serie limitada de latas diseñadas con la imagen de la popular cantante. El estreno de esta nueva estrategia promocional de Pepsi tendrá lugar el próximo mes de marzo, pero ya habría reportado a la artista unos beneficios cercanos a los 50 millones de dólares.

"Pepsi estimula la creatividad y sigue la línea de evolución que experimentamos los artistas. Como mujer de negocios, este acuerdo me permite trabajar sin compromisos y sin sacrificar mi estilo, además de vincularme con una marca que tiene una gran presencia en la vida cotidiana", declaró Beyoncé sobre su implicación en el proyecto.

Por su parte, la compañía explicó que su nueva campaña publicitaria revoluciona las vías de colaboración con las grandes figuras del mundo del espectáculo, insistiendo en que los términos de su relación con la estrella del pop no son meramente económicos, sino que contienen una vertiente artística.

"Los consumidores buscan ahora más autenticidad en la forma en que las celebridades colaboran con empresas como la nuestra, y responden de forma positiva a estrategias de promoción basadas en la colaboración artística, en el beneficio mutuo entre las dos partes, más allá de la mera relación económica. Hemos pasado de los contratos transacionales a un marco de colaboración más flexible", manifestó Brad Jakeman, presidente de PepsiCo.

Aunque la corporación trata de restar importancia a los réditos económicos del contrato, lo cierto es que Pepsi se erige también como el mayor patrocinador de los próximos proyectos musicales de Beyoncé, incluyendo su nuevo disco y su participación en el próximo espectáculo intermedio de la Super Bowl de fútbol americano. Este evento no solo es el que concentra mayores niveles de audiencia televisiva a nivel mundial, sino el escaparate publicitario más rentable del mundo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jorge Oñate habría comprado votos para las pasadas elecciones parlamentarias

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio