Publicidad
Música 31 Ene 2013 - 5:38 pm

Beyoncé cantó sobre su propia voz en "una canción pregrabada"

Beyoncé reconoce que no cantó en directo durante investidura de Obama

La artista, quien será la estrella principal del XLVII Super Bowl, advirtió que en ese espectáculo "cantaré completamente en vivo".

Por: Efe
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/beyonce-reconoce-no-canto-directo-durante-investidura-d-articulo-402225
    http://tinyurl.com/bf9kkp7
  • 0
insertar
Foto: AFP
Beyoncé durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.

La cantante Beyoncé reconoció que cantó el himno estadounidense sobre una "canción pregrabada", en su primera referencia a las dudas sobre su interpretación del pasado 21 de enero, durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama.

"Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso... no me encontraba cómoda cantando en directo", afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.

Por ello, explicó, decidió cantar sobre su propia voz en "una canción pregrabada".

Beyoncé abrió la rueda de prensa con una interpretación "a capella" de "The Star Spangled Banner" para despejar suspicacias.

La cantante será la estrella del tradicional y popular espectáculo musical del medio tiempo en la edición XLVII de la Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano, que se va a disputar el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

En la actuación del domingo, en el evento con mayor audiencia televisiva de EE.UU., Beyoncé aseguró que "cantaré completamente en vivo".

Poco después de su actuación en la ceremonia de investidura presidencial, que fue alabada por los comentaristas, un portavoz de la Banda de Marines que la acompañó durante la interpretación señaló que no había cantado en vivo, lo que originó un gran revuelo mediático.

"Era la voz de Beyoncé", pero era "una versión grabada", especificó Kristin Dubois, portavoz de la Banda de los Marines, quien señaló que es algo habitual cuando el frío lo aconseja.

Por último, Beyoncé evitó pronunciarse sobre una posible reunión de la banda con la que saltó a la fama, "Destiny's Child", en el espectáculo de la SuperBowl que enfrentará a los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.

"No puedo darles ningún detalle", comentó entre sonrisas a los periodistas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio