Publicidad

Biografía autorizada de Kurt Cobain llega a la televisión

"Montage of Heck" cuenta con la aprobación de la viuda del músico, Courtney Love, y su hija, Frances Bean.

Redacción Entretenimiento
12 de marzo de 2015 - 03:11 p. m.
Efe / Efe
Efe / Efe

Con el respaldo y cooperación de la familia de Kurt Cobain, el realizador Bree Morgen presenta la biografía autorizada del exlíder de Nirvana. El documental "Kurt Cobain: Montage of Heck" debutó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance y explora la relación entre el músico y la fama. (Ver tráiler de "Kurt Cobain: Montage of Heck").

Según explicó Morgen durante su paso por Sundance y Berlín, Cobain siempre quiso llegar a las masas con su música, pero nunca quiso disfrutar la fama, ni lidiar con la presión de ésta; por lo que el audiovisual exhibe su pasión por la música. (Leer Kurt Cobain: la huella sonora de un mártir).

"Kurt Cobain: Montage of Heck" repasa la vida del artista desde su primer año de vida y detalla su ascenso al éxito, el nacimiento de su hija Frances Bean, su matrimonio con Courtney Love y su muerte a los 27 años de edad en 1994.

El trabajo cuenta con material audiovisual inédito, pues Frances Bean ejerce como productora ejecutiva.

"Kurt Cobain: Montage of Heck" será estrenado en el canal HBO en mayo próximo.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar