Publicidad

Bomba Estéreo anuncia "Amanecer", su cuarto disco

Li Saumet y Simón Mejía realizarán gira de promoción en Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Los Ángeles y Nueva York.

Redacción Entretenimiento
07 de mayo de 2015 - 04:22 p. m.
Li Saumet y Simón Mejía. / Cortesía
Li Saumet y Simón Mejía. / Cortesía

El nuevo disco de la agrupación Bomba Estéreo saldrá a la venta el próximo 2 de junio, por lo que los músicos Li Saumet y Simón Mejía informan que harán una serie de presentaciones en vivo con el fin de promocionarlo.

Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Los Ángeles y Nueva York son, por ahora, las ciudades seleccionadas para ofrecer conciertos.

Titulado "Amanecer", el cuarto álbum de estudio de los colombianos fue producido en Los Ángeles, Estados Unidos, por Ricky Reed, quien ha trabajado con Jason Derulo, Pitbull y Jessie J, entre otros.

El trabajo musical saldrá a la venta bajo el sello Sony Music y refleja la evolución musical de Bomba Estéreo, "logrando resultados que se inclinan más hacia lo electrónico, con más melodías vocales y de sonido cada vez más global, tomado de su vasta experiencia en los más importantes escenarios del mundo entero", sostiene la casa disquera.

De "Amanecer" se conoce el sencillo "Fiesta", estrenado en marzo pasado. (Escuche "Fiesta", nueva canción de Bomba Estéreo).

La gira de lanzamiento comenzará el próximo 17 de mayo en Bogotá, donde Bomba Estéreo participará en el evento Carnívora programado en el Multiparque Bima, en el que también está citado el llamado ‘modern soul británico’, Jungle, el DJ estadounidense Tanner Ross -también conocido como El Príncipe del E-Funk- y los nacionales, Pedrina & Río y Guberek.

Luego, el tour continuará el 19 de mayo en Buenos Aires, Argentina (Niceto Club); el 30 de mayo en Santiago de Chile (Centro Parque); y de ahí volarán a Estados Unidos para ofrecer concierto el 6 de junio en Los Ángeles (Fonda Theatre) y el 8 en Nueva York (Subrosa).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar