Publicidad

Bomba Estéreo estrena el video de "Qué bonito"

El clip está inspirado en los shows televisivos de música en vivo de los años 80.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 07:00 p. m.
Bomba Estéreo en video "Qué bonito".
Bomba Estéreo en video "Qué bonito".

"Qué bonito" es el nuevo video de Bomba Estéreo, una producción que rinde homenaje al patrimonio audiovisual colombiano. Programas como "El show de Jimmy" y "El show de las estrellas", entre otros, sirvieron de inspiración para este clip que pretende revivir los años 80. (Ver "Qué bonito", nuevo video de Bomba Estéreo).

Dirigido por Simón Hernández, quien ya trabajó con la agrupación con "El alma y el cuerpo", "Caribbean power" y "La cumbia sicodélica", el video presenta imágenes de archivo del show de Jorge Barón.

Bomba Estéreo prepara el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá al mercado a mediados de 2014. Mientras tanto, presentará su nuevo show en vivo para los asistentes al Festival Estéreo Picnic (Bogotá) el próximo 5 de abril, el 12 de abril en el FIA Festival de Las Artes (San José, Costa Rica), y en el Jamming Festival, el 1 de junio (Bogotá).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar