Bon Jovi se va de gira sin Richie Sambora

El guitarrista dice que por "razones personales" no puede tocar en los próximos conciertos de la banda.

Información de Efe
04 de abril de 2013 - 11:45 a. m.
Los integrantes de la banda estadounidense Bon Jovi Richie Sambora (izq) y Jon Bon Jovi.
Los integrantes de la banda estadounidense Bon Jovi Richie Sambora (izq) y Jon Bon Jovi.

"Asuntos personales" impedirán que el célebre guitarrista Richie Sambora, uno de los rostros más conocidos del cuarteto Bon Jovi, participe en los próximos conciertos de la actual gira de la banda.

El anuncio ha sido realizado a través de la página web oficial de la banda estadounidense, sin ofrecer más detalles sobre las razones de la ausencia de Sambora del "Because we can - The tour", en el que presentarán su decimosegundo disco de estudio, "What about now".

"Debido a razones personales, Sambora no actuará en el próximo tramo", reza el escueto comunicado, que no detalla a qué tramo se refiere y se limita a señalar que las fechas del mismo se mantienen como están.

El tour de Bon Jovi se desarrolla actualmente en Norteamérica y en su última parada, en Calgary (Canadá), se produjo la primera ausencia injustificada del guitarrista.

"Tenía dos opciones, hacer las maletas y volver a casa o dar todo lo que tengo", gritó Jon Bon Jovi a los asistentes a esa cita, según han informado diversos medios locales, dando a entender que se trataba de una circunstancia imprevista.

La gira pasará después por Sudáfrica y el 14 de mayo recalará en Sofía (Bulgaria) para ofrecer su primer concierto en Europa, en Madrid tocará el 27 de junio, hasta que regresen a EE.UU a mediados de julio.

Está previsto que el cuarteto comandado por Jon Bon Jovi participe en la próxima edición del macrofestival Rock in Rio que se celebrará en septiembre en Río de Janeiro. 

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar