Publicidad

Britney Spears dará concierto gratuito en la capital mexicana

Como parte de su gira "Femme Fatale", la "Princesa del Pop" ha visitado Venezuela, Brasil y Colombia.

EFE
29 de noviembre de 2011 - 09:16 p. m.

La cantante estadounidense Britney Spears ofrecerá el próximo domingo un concierto gratuito en el Monumento de la Revolución de la capital mexicana, confirmó este martes, vía Twitter, el alcalde del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

“Confirmarles que Britney Spears estará el domingo 4 a las 1900 hrs en el Monumento a la Revolución en el inicio de navidad”, escribió en Twitter Marcelo Ebrard.

Asimismo, esta presentación marcará el inicio de los festejos por la Navidad en Ciudad de México, precisó el alcalde a través de las redes sociales.

Por su parte el responsable de coordinar las celebraciones de Navidad en el Distrito Federal, Mario Carrillo, había adelantado hace unos días las negociaciones con los representantes de la llamada "Princesa del Pop" para su actuación.

Las autoridades de la capital mexicana prevén atraer esta temporada invernal a unos tres millones de turistas nacionales y extranjeros. Para ello, ofrecerán diversas actividades, como un desfile de carros alegóricos, pistas de hielo en el Zócalo (plaza central) y un árbol de Navidad de 50 metros de altura.

El concierto de la "estrella del pop" se realizará al día siguiente de su espectáculo en el Foro Sol como parte de su gira mundial “Femme Fatale”,  por la que ha visitado países como Venezuela, Brasil y Colombia.

Dentro de su gira la artista actuará el 1 de diciembre en Guadalajara, capital de occidental estado de Jalisco, el 3 en Ciudad de México y el 6 en la norteña Monterrey, capital de Nuevo León.

De su séptimo álbum, "Femme Fatale", la artista ha vendido en México más de 40.000 copias.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar