Britney Spears estrena álbum y lo promociona en el "Carpool Karaoke"

La cantante lanza "Glory" y el próximo domingo se subirá nuevamente al escenario de los MTV Video Music Awards.

Redacción Entretenimiento
26 de agosto de 2016 - 10:55 a. m.
Britney Spears en "Carpool Karaoke" con James Corden.
Britney Spears en "Carpool Karaoke" con James Corden.

Britney Spears regresa a la escena musical con el estreno de su noveno álbum, "Glory", del que ya se conoce la canción "Make Me...". Para promocionar el trabajo, la artista participó en la sección "Carpool Karaoke" del programa "The Late Late Show" de James Corden. (Leer Britney Spears, disgustada por la película sobre su vida).

Junto al humorista, la artista recordó éxitos como "Oops!, I Did It Again", "Toxic", "Womanizer" y "Make Me…", que interpretará por primera vez en vivo el próximo domingo en los MTV Video Music Awards. (Video Britney Spears estrena el video de "Make Me").

Spears le comentó a Corden que no sabe lo que significa "Oops!, I Did It Again" (Oops, lo hice de nuevo) y aseguró que se trata sólo de una canción. En cuanto al amor, la artista aseguró que le encantaría tener más hijos, pero que no tiene al lado al hombre indicado.

"Creo que no voy a repetir mis experiencias anteriores con los hombres, y tampoco voy a casarme de nuevo, he acabado con todo eso. Puede que tenga algo esporádico, pero no voy a casarme con nadie, no creo en el matrimonio", confesó la artista, quien estuvo casada tres años Kevin Federline, padre de sus hijos Sean (10) y Jayden (9).

"Mis hijos tienen nueve y diez años, ¡ya no son unos bebés! Quiero tener más, me gustaría tener tres más, pero primero tengo que encontrar al hombre adecuado y después... ya sabes", insinuó.

En la parte final del "Carpool Karaoke", Spears y Corden cantaron "Baby One More Time", por lo que el presentador aprovechó para disfrazarse con un atuendo similar al que Britney luce en el video de la canción.

Britney en los MTV

El próximo domingo Spears volverá a subirse al escenario de los MTV Video Music Awards para interpretar "Make Me..." al lado del cantante de rap E-Eazy. En 2001 la cantante realizó la presentación de "Slave 4 You" con una pitón sobre su cuerpo, mientras que en 2003 protagonizó una de las presentaciones más famosas de los MTV cuando besó en la boca a Madonna.

Por otra parte, el representante de la artista aseguró que Britney Spears "no contribuirá de manera alguna al biopic de Lifetime, y tampoco ha dado su bendición", tras el anuncio de la cadena de televisión sobre el proyecto. (Leer Película biográfica de Britney Spears se estrenará pronto en TV en EE.UU.).

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar