Publicidad

'Britney Spears no está lista para retomar su carrera'

Los amigos de la 'princesa del pop' no confían en que esté preparada para seguir con su vida debido a la reciente ruptura con su prometido.

Bang Showbiz
17 de enero de 2013 - 03:38 p. m.
La cantante estadounidense Britney Spears y Jason Trawick.
La cantante estadounidense Britney Spears y Jason Trawick.

Britney Spears podría estar a punto de firmar un acuerdo de 100 millones de dólares para actuar en Las Vegas, pero sus amigos no están seguros de que pueda hacer frente a este nuevo reto profesional después de la ruptura con su prometido Jason Trawick y de su salida la semana pasada del programa de televisión 'The X Factor', en el que ejercía de jurado.

"No estoy seguro de que sea una buena idea para Britney mudarse a Las Vegas ahora. Si no puede manejar 'The X Factor', ¿cómo será capaz de actuar cinco días a la semana en Las Vegas?", señaló una fuente al MailOnline.

"Ella es una persona hogareña, ama a sus hijos y tiene su rutina diaria. Ahora es posible que necesite concentrarse en su salud y su felicidad, no en reconstruir su carrera", añadió.

La fuente también detalló cómo Jason Trawick estaba tan involucrado en su relación que incluso acompañaba y guiaba a la cantante durante la estresante grabación de 'The X Factor'.

"En las audiciones, Jason acompañaba a Britney de la mano hasta su asiento y durante las pausas él estaba allí con ella", afirmó.

Otra persona cercana a la cantante apuntó que Spears parecía bastante perdida si Jason Trawick no estaba con ella, recordando una fiesta celebrada en Soho House en Los Angeles el pasado septiembre, a la que ella estaba invitada.

"Britney se pasó la velada escondida en una esquina. No habló con nadie, ni siquiera te dabas cuenta de que estaba allí. Es una chica muy tímida", dijo la fuente.

Britney Spears y Jason Trawick, quien durante un tiempo fue su representante, estaban viviendo en un hotel de Los Angeles, ya que allí tenían lugar las grabaciones de 'The X Factor', pero ahora se cree que la cantante ha regresado a su casa de Calabasas, en California, junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, fruto de una relación anterior.

Trawick también ha dimitido de sus funciones al frente de la gestión del patrimonio de Britney, dejando a su padre, Jamie, como administrador único de sus finanzas.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar