Britney Spears quiere a Natalie Portman para llevar su vida al cine

La cantante está convencida de que la actriz sería la mejor candidata para interpretarla en una película sobre su vida.

El Espectador
30 de octubre de 2013 - 05:04 p. m.
Britney Spears y Natalie Portman.
Britney Spears y Natalie Portman.

Britney Spears es consciente de que su reputación en el mundo de la música justificaría el lanzamiento de una película que narre su fascinante vida con todo tipo de detalles, pero la 'princesita del pop' no se conformaría con cualquier actriz para dar vida al personaje protagonista que se identifica con ella misma, ya que está convencida de que Natalie Portman sería la intérprete perfecta para emprender semejante reto.

Spears hizo estas revelaciones durante un encuentro virtual con sus seguidores en Twitter, quienes no dudaron en hacerle reflexionar sobre la posibilidad de que algún día se ruede una cinta sobre su excelso legado musical y, asimismo, sobre la elección de una actriz con la que tiene mucho en común: además de tener edades similares, Britney tiene 31 años y Portman 32, las dos mujeres comenzaron sus carreras en el mundo del espectáculo a una edad muy temprana.

Más allá del plano de lo meramente hipotético, Britney Spears confesó a sus admiradores cuáles son los temas de conversación que últimamente le tienen obsesionada, hasta el punto de no poder dejar de hablar de ellos cuando toma café con sus amigas.

"Ahora mismo estoy preocupada por el cuidado de la piel, aunque obviamente también hablamos de cosas de madres, de zapatos, de nuestras clases de yoga y de la necesidad de hacer ejercicio físico", explicó la popular artista.

Este mes de diciembre, la diva de la música dará comienzo a una serie de conciertos en Las Vegas que se extenderá durante los próximos dos años, un proyecto similar a los que iniciaron en su día Celine Dion o Elton John en la misma ciudad y que obligará a Spears a actualizar su repertorio musical para satisfacer a la expectante audiencia.

"Siempre estoy nerviosa cuando se acerca el día de la inauguración, sobre todo porque van a ver un espectáculo muy diferente a los que he hecho antes, con una nueva perspectiva de mis canciones más famosas", adelantó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar