Publicidad

Calvin Harris escribe una canción para Taylor Swift

El DJ habría escrito e interpretado una canción que habla del amor a primera vista.

Bang Showbiz
31 de julio de 2015 - 02:53 p. m.
Taylor Swift y Calvin Harris. / Bang Showbiz
Taylor Swift y Calvin Harris. / Bang Showbiz

El amor que despide la pareja musical del momento, Calvin Harris y Taylor Swift, ha dejado -según cuentan- una bonita imagen digna de destacar, o al menos de imaginar y pensar que es cierta. El DJ habría escrito e interpretado una canción para la que es su novia desde febrero, en la que habla del amor a primera vista, de lo especial que es la cantante y de lo bonitos que son sus dedos de los pies. Muy tierno.

"Fue muy romántico. Solo él y su guitarra acústica. Cantándole sobre lo especial que es, sobre su amor a primera vista. Había una parte muy graciosa que era sobre cómo de perfectos son los dedos de sus pies", cuenta una fuente a la edición estadounidense de la revista OK! (Leer Calvin Harris admite estar 'increíblemente feliz' con Taylor Swift).

Esta estrofa de la canción habría hecho reír a Taylor Swift, quien cree que los dedos de sus pies no son precisamente bonitos.

"Se rio mucho porque cree que son su peor rasgo", añadió la fuente.

La rubia está "muy enamorada" de Harris, hasta el punto de estar segura de que es el hombre de su vida.

"Están muy enamorados y ella está convencida de haber encontrado finalmente a la persona adecuada", añadió el informante.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar