Carlos Vives estrena "Al filo de tu amor"

El cantautor colombiano estrenó el tema con un video protagonizado por la ex virreina universal Ariadna Gutiérrez. El rodaje se realizó en Nueva York bajo la dirección Felipe Montoya.

Redacción Música
23 de enero de 2017 - 02:09 p. m.
Cortesía
Cortesía

Después del gran éxito que tuvo Carlos Vives con "La bicicleta" acompañado de Shakira, el samario estrena el sencillo "Al filo de tu amor" con la que espera continuar posesionándose en las listas musicales más reconocidas del país y del mundo. El sencillo hace parte del segundo lanzamiento del próximo álbum del samario, "Vives".

El video fue grabado en los lugares más representativos de la capital del mundo, Nueva York, y contó con la participación de la virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez. (Galería Ariadna Gutiérrez en el estreno de "xXx: Return of Xander Cage").

La historia que se cuenta en la producción muestra a Carlos Vives en una faceta como Dj de una emisora en la que se enamora de una chica sofisticada, interpretada por Ariadna, quien después de un tiempo desaparece dejándolo sólo.

Días anteriores al estreno del video, que se dio en horas de la mañana de este viernes, Vives junto a Ariadna había realizado una fuerte campaña de expectativa que hasta había incluído la presentación del detrás de cámaras de la producción. 

 

En diciembre pasado Carlos Vives lanzó el DVD "Amigos desde el Estadio El Campín de Bogotá", en el que participan Chocquibtown, Maluma, Fonseca, Fanny Lú, Herencia de Timbiquí, Gusi, Wisin, Daddy Yankee, Cholo Valderrama y Jorge Hyman de Coral Group.

Por Redacción Música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar