Publicidad

Carlos Vives estrena el video de "Volví a Nacer"

Filmado en el estado de Veracruz, México, cuenta la historia de un hombre que deja la capital por la frialdad de las personas y la rutina.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 07:05 a. m.
Carlos Vives en la promoción de la canción "Volví a Nacer".
Carlos Vives en la promoción de la canción "Volví a Nacer".

Carlos Vives escogió el día de Halloween para estrenar oficialmente el video de su canción "Volví a Nacer", la cual alcanzó el número uno en la lista latina Billboard de difusión radial en los mercados de los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, 'hot latin tracks'. (Aquí puede ver el video).

Filmado en el estado de Veracruz, México, específicamente en Tlacotalpán, y bajo la dirección de Carlos Pérez, de la casa productora Elastic People (responsable por los videos de Ricky Martin, Marc Anthony y Daddy Yankee), el clip es protagonizado por Vives y los actores mexicanos Leticia Fabián y Rubén Zamora.

La historia trata sobre hombre que vive en la capital del país y está cansado de la frialdad de las personas y la rutina, por lo que decide buscar la paz. Es así como llega a un pueblo mágico, se contagia de la alegría de las personas, se enamora y se casa.

Para recrear la historia de "Volví a Nacer" fue necesario que la gente, las calles y la parroquia de San Cristóbal revivieran las fiestas tradicionales de la Virgen de la Candelaria que por años ha caracterizado esta tierra.

"En principio pensé que era una gran oportunidad la invitación del gobierno mexicano para hacerlo en uno de sus pueblos patrimonio cultural ya que estaba buscando una locación que me diera realismo mágico. Pero después me di cuenta que no era una casualidad, filmar en Tlacotalpán resultó ser una experiencia inspiradora, no sólo porque es un lugar mágico en el Caribe donde nació Agustín Lara, sino además era entender porque hemos estado tan cercanos a la cultura mexicana", explicó Vives.

"Volví a Nacer" es la carta de presentación del álbum "Corazón Profundo", que será estrenado en 2013 y que luego de haber compuesto más de 40 canciones, finalmente incluirá 12, así como participaciones de Jennifer López y Michel Teló.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar