Publicidad

Carlos Vives estrena video con Paola Turbay y Marc Anthony

Se trata del clip oficial de la canción "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".

Redacción Entretenimiento
09 de junio de 2014 - 02:50 p. m.
Marc Anthony, Carlos Vives y la actriz Paola Turbay en la grabación del video "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".
Marc Anthony, Carlos Vives y la actriz Paola Turbay en la grabación del video "Cuando Nos Volvamos a Encontrar".

Desde este lunes se puede ver el video oficial de "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", segundo sencillo del disco "Más + Corazón Profundo", el más reciente de Carlos Vives.

En este tema el samario canta a dúo con Marc Anthony, quien participa en el video, al igual que la actriz y exreina Paola Turbay. (Ver "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", video de Carlos Vives con Paola Turbay Marc Anthony).

El tema compuesto por el cantautor vallenato y producido por Andrés Castro en Miami, llegó a las estaciones de radio tras "El Mar de Sus Ojos", tema cantado a dúo con ChocQuibTown, que logró el número 1 de iTunes Colombia y el número 1 en el Billboard Chart de Estados Unidos.

"Más + Corazón Profundo" cuenta con diez canciones inéditas, así como varios "bonus" track; el himno oficial de Coca Cola para el Mundial Brasil 2014, "La Copa de Todos" (español/inglés con David Corey) y (español/portugués con Gaby Amarantos). También, la versión extendida de "Volví a Nacer" (nunca previamente lanzada) y el salsa remix de "La Foto de los Dos". El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar