Carlos Vives será premiado por la industria musical latina

El samario recibirá el premio presidencial en los Broadcast Music.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 11:22 a. m.
Carlos Vives.
Carlos Vives.

Carlos Vives suma un logro más en su regreso musical al anunciar que será premiado por "los más destacados compositores y editores de música latina" en una ceremonia que se realizará el próximo 11 de marzo en Las Vegas.

"Carlos se ha convertido en uno de los compositores más influyentes de la música latina y su sonido sinigual ha tenido un impacto significativo. Su longevidad en la industria de la música es un testimonio de su dedicación y pasión por su arte y estamos muy orgullosos de celebrar sus logros", asegura Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina de BMI.

El premio que recibirá el músico samario será el BMI Presidencial en la 22 entrega de Premios BMI a la Música Latina, una "ceremonia privada que es presentada por el presidente de BMI, Del Bryant, por la Vice Presidenta de Música Latina de BMI Delia Orjuela y Michael O'Neill, CEO de BMI", gala que "reconocerá a los compositores y editoras de las canciones latinas más sonadas en la radio y televisión americana del pasado año. Los premios también honrarán a la canción, compositor y editora del año", dice el comunicado.

Al recibir este galardón, Carlos Vives se unirá a los premiados Juanes, Pitbull, Kike Santander, Adam Levine, Will.I.Am y Taylor Swift.

Carlos Vives suma así otro éxito con su disco "Corazón profundo", trabajo con el que ganó tres premios Grammy Latino el año pasado, y por el que compite al Grammy Anglo en la categoría mejor álbum tropical latino (se enfrenta con Marc Anthony).

En febrero participará en el festival Viña del Mar y el lunes pasado lanzó "La Copa de Todos" su canción para el Mundial Brasil 2014. (Escuchar canción).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar