Publicidad

Carlos Vives vuelve al top de Billboard

Ingresa en la lista 'Latin airplay' con "Como le gusta a tu cuerpo", incluida "Corazón Profundo ", disco que saldrá a la venta el próximo 23 de abril.

El Espectador
05 de febrero de 2013 - 09:37 a. m.
Carlos Vives en la producción de "Corazón profundo".
Carlos Vives en la producción de "Corazón profundo".

Carlos Vives vuelve al top más alto de la lista Billboard con "Como le gusta a tu cuerpo", canción que interpreta junto al cantante brasileño Michel Teló. En esta ocasión, el artista samario alcanza las primeras posiciones de 'Latin airplay' con el tema que estrenó hace cinco semanas.

Hace cuatro meses Vives también logró el número 1 en Billboard con su sencillo debut "Volví a nacer" en 'hot Latin tracks', lista que cubre la difusión radial en los mercados de los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.

De esta forma, Vives alista el lanzamiento de "Corazón profundo", disco que saldrá a la venta el próximo 23 de abril. Como antesala, el próximo 21 de febrero el artista se presentará en los Premios Lo Nuestro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar