Publicidad

Carlos Vives y Shakira lanzan adelanto de "La bicicleta"

"Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona", es la frase con la que la artista promociona la canción.

Redacción Entretenimiento
24 de mayo de 2016 - 11:07 p. m.
Shakira y Carlos Vives en el rodaje del video de "La bicicleta". / AFP
Shakira y Carlos Vives en el rodaje del video de "La bicicleta". / AFP

Carlos Vives compartió en sus redes sociales un adelanto de 25 segundos de su canción "La bicicleta", en la cual participa Shakira. (Escuchar Avance de "La bicicleta", canción de Carlos Vives y Shakira).

"Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona", es la frase con la que la artista promociona en sus redes sociales el sencillo, que además de ser la primera colaboración de ambos, sirve como carta de presentación del próximo trabajo discográfico del samario. (Galería Carlos Vives y Shakira: imágenes del rodaje de "La bicicleta").

La canción "La bicicleta" se estrena formalmente el próximo viernes 27 de mayo y es una melodía vallenata con influencias y mezclas de pop y reggaetón.

"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", afirma Vives.

Por su parte, Shakira asegura que "esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato... para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico".

Este es el sencillo con el que Vives dará a conocer su próximo trabajo discográfico.

"El tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón", informa la oficina de prensa de Vives.

"Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante", añade Vives.

"La bicicleta", escrita entre Carlos Vives y Shakira, cuenta con la producción de Andrés Castro. Ambos artistas estuvieron la semana pasada en Barranquilla y Santa Marta grabando el video bajo la dirección de Jaume de Laiguana.

"Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras", asegura la cantante.


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar