Publicidad

"Chasing Yesterday" se llama el nuevo disco de Noel Gallagher

El exlíder de Oasis presenta en sencillo "In The Heat Of The Moment".

Redacción Entretenimiento
14 de octubre de 2014 - 09:01 p. m.
Noel Gallagher.
Noel Gallagher.

El segundo álbum de Noel Gallagher en solitario lleva por título "Chasing Yesterday", y tiene previsto su estreno para el próximo 2 de marzo, según asegura la página web del artista inglés.

Tras liderar Oasis junto a su hermano Liam, el mayor de los Gallagher emprendió su carrera en solitario bajo el nombre "Noel Gallagher's High Flying Birds", cuyo álbum debut homónimo fue publicado en 2011.

El nuevo disco incluye de diez canciones, de las cuales ya se puede escuchar "In The Heat Of The Moment", el primer sencillo del álbum que estará en venta el 16 de noviembre. Según el músico, es un "track hipnótico que fue inspirado por un documental en el que un astronauta narraba cómo había sido la primera vez que visito el espacio" y dijo que era algo similar a 'tocar la cara de Dios'… Si esa no es la primera línea de una canción, entonces no sé cuál pueda ser". (Escuchar "In The Heat Of The Moment", canción de Noel Gallagher).

Todas las canciones de "Chasing Yesterday" fueron compuestas por Noel Gallagher, quien además ha contado con la aportación de Johnny Marr, exguitarrista de The Smiths, para "Ballad Of The Migthy", el tema que cierra el disco.

Además, el artista nacido en Manchester anuncia que también en marzo del año próximo iniciará una gira que, de momento, tiene fechas confirmadas en Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, entre otros países.

Gallagher planea estrenar "Chasing Yesterday" en formato CD, edición de lujo en CD, vinilo y digital, formato en el que ya puede separar.

Lista de canciones de " Chasing Yesterday"

1. "Riverman"
2. "In The Heat Of The Moment"
3. "The Girl With X-Ray Eyes"
4. "Lock All The Doors"
5. "The Dying Of The Light"
6. "The Right Stuff"
7. "While The Song Remains The Same"
8. "The Mexican"
9. "You Know We Can't Go Back"
10. "Ballad Of The Mighty I"

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar