Publicidad

Chayanne promociona en Colombia su nuevo disco

El artista presenta a sus fans "En todo estaré".

Redacción Entretenimiento
24 de septiembre de 2014 - 10:22 p. m.
Chayanne.
Chayanne.

Chayanne está en Colombia promocionando su nuevo trabajo musical, "En todo estaré". El boricua visita a sus fans de Barranquilla y Bogotá, donde compartirá con ellos detalles de la producción y firmará autógrafos. La cita en Barranquilla es este miércoles en el centro comercial Mira Mar y en Bogotá es el 25 de septiembre en el centro comercial Gran Estación desde las 6 de la tarde.

Tras 10 años de ausencia, informa Sony Music, el músico retoma el contacto con sus seguidores colombianos, quienes desde agosto pasado escuchan en las emisoras los sencillos "Humanos a martes" y "Tu respiración".

"En todo estaré" participan Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi. El disco tiene dos versiones, una sencilla y otra deluxe, que saldrán a la venta de manera simultánea al mercado internacional.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar