Publicidad
Música 22 Abr 2013 - 4:37 pm

Cher trabaja en su próximo disco

Cher anuncia nuevo disco

La estrella de 66 años decidió dejar Los Ángeles para irse a vivir a Londres.

Por: Bang Showbiz
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/musica/cher-anuncia-nuevo-disco-articulo-417688
    http://tinyurl.com/cv9xtyt
  • 0
Foto: Bang Showbiz
La cantante Cher.

Cher ha decidido vivir en Londres, concretamente en un lujoso ático situado en Canary Wharf, al este de la capital inglesa. Antes de trasladarse a Inglaterra, la artista puso a la venta las tres propiedades que tiene en Los Ángeles.

"A Cher siempre le ha encantado Londres y por fin se ha decidido después de años de querer cambiar de aires. Aunque el clima es algo a lo que le costará acostumbrarse después de vivir en California. Ya ha puesto en venta sus casas de Hollywood y Venice Beach", explicó una fuente cercana a la cantante al periódico The Sun.

Cher ha puesto a la venta su casa de Malibú, valorada en 45 millones de dólares, y también quiere encontrar compradores para su piso de Hollywood, de 5.5 millones de dólares, y su casa de la playa, en Venice Beach, de 1.8 millones de dólares.

Sin embargo, la artista de 66 años, cuyo patrimonio asciende a los 305 millones de dólares, es propietaria del apartamento en el área de Canary Wharf/Isle of Dogs desde hace años.

A principios de febrero, la estrella del pop desencadenó los rumores sobre su traslado a Londres cuando explicó que viajaría a Londres para terminar de grabar su nuevo disco, que saldrá a la venta finalmente en septiembre después de que su lanzamiento fuera pospuesto por la discográfica.

El año pasado Cher estrenó "Woman's world", que coincidió con sus bodas de oro en el mundo de la música.

TAGS:
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio